Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MIÉRCOLES - 26-09-12

Nota de prensa del Partido Popular de Calahorra emitida el miércoles 26 de septiembre de 2012


CALAHORRA (LA RIOJA) 26-09-12


El Partido Popular de Calahorra denuncia la manipulación que está haciendo la concejala del PSOE de Calahorra, Elisa Garrido, de la intervención del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra, Antonio Domínguez, en la sesión plenaria del pasado lunes, 24 de septiembre. A su vez, lamenta la campaña de acoso y derribo que ha iniciado el PSOE contra el citado concejal del grupo municipal del Partido Popular.

Una manipulación al más puro estilo socialista, llena de mentiras, tretas y falsas interpretaciones, porque en ningún momento el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra calificó de "asesinas" a las mujeres que abortan, ni a las que han tomado la píldora postcoital, como ha afirmado Elisa Garrido. Tampoco dijo que "el aborto sería como darle la razón a Bretón".

Sin duda, la concejala socialista ha sacado de contexto e interpretado mal, intencionadamente, las palabras del concejal del equipo de gobierno municipal, con el único propósito de difamarle y desprestigiarle.

En su alocución, el concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez, quiso dejar clara su defensa de la vida y su oposición al aborto. En ningún momento fue su intención ofender a nadie con su intervención, por lo que lamenta si eso ha ocurrido.

Con esta nota informativa el Partido Popular de Calahorra entiende zanjado este asunto.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es