Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 01-10-12

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 01 de octubre de 2012


CALAHORRA (LA RIOJA) 01-10-12


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 01 de Octubre de 2012.

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 24 de septiembre de 2012.

• 2.- Expte. 10/2012-UR-LAM. Licencia ambiental para comercio al por menor de Semillas y Flores en Av. Valvanera 11 BJ.

• 3.- Expte. 14/2012-UR-LAM. Licencia ambiental para taller de vehículos automóviles en las ramas mecánica y electricidad-electrónica en Pol. El Carmen/B, 1 Nave 2.

• 4.- Expte. 32/2012-UR-LMY. Licencia de obra para sustitución de ascensor y reforma de portal en Ps. Mercadal 45.

• 5.- Expte. 37/2012-UR-LMY. Licencia de obra para reforma de instalación eléctrica de baja tensión en la Escuela Oficial de Idiomas.

• 6.- Expte. 38/2012-UR-LMY. Licencia de obras para reforma de instalación eléctrica de baja tensión en el I.E.S. Marco Fabio Quintiliano.

• 7.- Expte. 6/2012-UR-LPO. Licencia de primera ocupación de edificio de 4 viviendas en Cl. Sertorio 3.

• 8.- Expte. 38/2011-UR-LMY. Renuncia a licencia de obras de una nave para uso agrícola.

• 9.- Expte. 21/2012-CO-AES. Adjudicación contrato arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto municipal de caza, matrícula LO-10.047. A Socapesca por importe de 10.469,30 euros por la temporada de caza 2012-2013.

• 10.- Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la enajenación de local en Cl. Paletillas 36. Objeto del contrato: contrato privado de enajenación de local en calle. Paletillas nº 36 de Calahorra (finca registral 28.240), que constituye un bien patrimonial integrado en el Patrimonio Municipal de Suelo. Situación: Paseo del Mercadal 1ª alta y calle Paletillas, 36 baja. Descripción: Local en calle Paletillas, 36. Superficie s/ título: 48,20 m2. Tipo de licitación: 84.725,96 euros. Linderos: Norte: Local nº 5. Sur: Pasaje peatonal. Este: Vivienda de la misma planta letra B y nº 8 del edificio. Oeste: Calle Paletillas. Inscripción registral: Número de finca 28.240, Tomo 521, Libro 315, Folio 151, inscripción 2ª. Referencia catastral: 5543008 WM8854S 0056 J. Garantía: Provisional: No se exige. Definitiva: 10% del importe de adjudicación. Criterios de adjudicación: único, el precio más alto. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es , o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso). Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección, contratacion@ayto-calahorra.es

• 11.- Adscripción a puesto de trabajo. Auxiliares de administración general.

• 12.- Relación de facturas 2012/27.

• 13.- Propuestas de gastos:

- 2012/86. Urbanismo. 44.871,50 euros. Renovación válvulas en red abastecimiento en parte alta de la Cuesta de las Monjas. Aqualia.

- 2012/87. Cultura. 1.450 euros. Gastos desplazamientos coral de Porceyo. Actuación en Teatro el día 13-10-2012. Autocares Cabranes SL.

- 2012/88. Cultura. 4.598 euros. Contratación obra teatro “Dos hombres solos sin punto com ni ná” Teatro el día 31-10-2012. Me Duele La Pienna SL.

- 2012/89. Cultura. 2.100 euros. Marionetas “El tesoro de la serpiente Guanaguadú”. Teatro el día 26-12-2012.Teatro Mutis SL.

- 2012/90. Cultura. 2.696,09 euros. Marionetas “Menuda”. Teatro el día 27-12-2012.L’Estenedor Teatre. David Laín Devant.

- 2012/91. Cultura. 3.630 euros. Obra De teatro “El funeral. Oua umplute”. Teatro el día 26-10-2012. Ciclo de humor “Sonrisa Ideal” Teatro Che y Moche S.L.

- 2012/92. Turismo. 12.100 euros. Realización de 10 rutas teatralizadas. Los 2 primeros sábados de cada mes (octubre a febrero) José Martín Nalda Juaneda.

• 14.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de ARPS para programa de integración de las personas con discapacidad psíquica. Importe de la subvención: 2.850 euros.

• 15.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de Oasis Acción Social para programa “Restaurando muebles para restaurar vidas”. Importe de la subvención: 1.000 euros.

• 16.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de Caritas Interparroquial para el “XII Programa infanto juvenil de integración”. Importe de la subvención: 1.000 euros.

• 17.- Cesión de uso del Teatro Ideal a ARPS el día 5 de diciembre de 2012.

• 18.- Ratificación y aprobación de contrato privado de comodato de solar en Pje. Díaz Nº 10 y cl. Cavas Nº 13.

• 19.- Asuntos de alcaldía (- - -).

• 20.- Informes, ruegos y preguntas (- - -).


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es