• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 5 de noviembre de 2012.
• 2.- Expte. 51/2011-UR-LMY. Licencia de primera ocupación para ampliación de nave destinada a almacenamiento, venta y distribución de productos fitosanitarios en Cmno. de La Ribera 5.
• 3.- Expte. 13/2011-UR-LAM. Licencia de apertura para almacenamiento, venta y distribución de productos fitosanitarios en cmno. de La Ribera 5.
• 4.- Expte. 9/2012-UR-LAM. Licencia de apertura para instalación de generación eléctrica fotovoltaica de 20 kw en cubierta de nave industrial con conexión a red BT en Cl Viacampo 12.
• 5.- Dar cuenta del acta de recepción de obras de urbanización de la UE-3 del AR-6.
• 6.- Aprobación del proyecto de derribo de edificios en Cl. Cabezo 84, 86 y 88. Redactado por G 4 Rioja Consulting y cuyo presupuesto asciende a 228.299,42 euros. Total superficie a demoler: 468 metros cuadrados.
• 7.- Aprobación del proyecto de alumbrado exterior del parque víctimas del terrorismo. Redactado por Estudio 18 Calahorra S.L.P. y cuyo presupuesto asciende a 119.922,50 euros.
• 8.- Ocupación de los terrenos del monte “Los Agudos” Nº 152 del C.U.P. por parte de JACB.
• 9.- Expte. 25/2010-CO-SUM. Devolución de garantía definitiva por suministro de energía eléctrica.
• 10.- Expte. 24/2012-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación para instalación de puesto de venta ambulante de churros y productos similares en Ps. Mercadal. El pliego está publicado íntegramente en la web del Ayuntamiento www.ayto-calahorra.es.
• 11.- Relación de facturas Nº 2012/31.
• 12.- Propuestas de gastos.
- Comercio, por importe de 1.573 euros a Grupo Zurramacatillo para la organización de un espectáculo infantil en el Plaza de Abastos los días 15 y 22 de diciembre.
- Comercio, por importe de 1.914,22 euros a Ingeniería, construcción y técnicas de iluminación S.L. para reposición de alumbrado navideño.
- Comercio, por importe de 20.328 euros a Manantial de Ideas S.L. para la realización de la Campaña de Navidad de dinamización comercial.
• 13.- Justificación becas escolares.
• 14.- Pago subvención nominativa a la Fundación Universidad de La Rioja por el programa “Universidad de la experiencia y formación permanente”. Importe del pago de la subvención: 13.376 euros.
• 15.- Pago subvención nominativa a la Asociación Cultural Pro Calahorra (PROCAL) por el intercambio cultural con Montecompatri. Importe del pago de la subvención: 1.500 euros.
• 16.- Pago subvención nominativa a Peña Calagurritana por realización de actividades durante las fiestas de marzo-agosto 2012. Importe del pago de la subvención: 1.417,15 euros.
• 17.- Pago subvención nominativa a Peña El Hambre por realización de actividades durante las fiestas marzo-agosto 2012. Importe del pago de la subvención: 1.417,15 euros.
• 18.- Pago subvención nominativa a peña El Hambre por realización del concurso de charangas de las peñas en fiestas de agosto 2012. Importe del pago de la subvención: 1.368 euros.
• 19.- Pago subvención nominativa a peña El Sol por realización de la actividad “El arca de Noé” durante las fiestas de agosto 2012. Importe del pago de la subvención: 255,36 euros.
• 20.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña Calagurritana. para realización de actividades infantiles fiestas agosto 2012. Importe de la subvención: 427,50 euros.
• 21.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña Calagurritana para realización de la XXVI Feria Artesanía y XV Exaltación del Vino de Rioja durante las Fiestas de Agosto 2012. Importe de la subvención: 3.420 euros.
• 22.- Oferta de la escuela municipal de Música Maestro Arroyo para desarrollar durante el curso escolar 2012-13 El proyecto Lova.
• 23.- Cesión de uso de la instalación del Teatro Ideal a LJHM el día 14 de Diciembre de 2012.
• 24.- Solicitud de ocupación de espacio en Plaza de Abastos. Fundación Grupo Norte.
• 25.- Expte. 18/2012-CO-OBR. Certificación Nº 1. Obras de actuaciones correctoras para alcanzar la accesibilidad en el Centro Cultural Deán Palacios. Importe de la certificación: 5.372,16 euros.
• 26.- Adjudicación del contrato privado de servicios de seguros para la cobertura del personal, corporativos y de los diferentes bienes y servicios del Excmo. Ayuntamiento.
• 27.1.- Solicitudes de vado. Cambio de titularidad.
• 27.2.- Solicitudes de vado. Vado permanente.
• 27.3.- Solicitudes de vado. Vado horario nocturno.
• 28.- Expte. 40/2012-UR-LMY. Corrección de error en presupuesto de licencia de obra.
• 29.- Asuntos de alcaldía.
• 30.- Informes, ruegos y preguntos. |