Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - AGRÍCOLA -   LUNES - 11-02-13 - 18:30h.

Junta General Extraordinaria de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra para los usuarios de las acequias de los Hoyos del Roturo. Presa de la Ribera.


CALAHORRA (LA RIOJA) 11-02-13 - 18:30h.

- Junta de la Comunidad de Regadíos - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra HACE SABER: A los partícipes usuarios de las acequias de los Hoyos del Roturo, que el lunes día 11 de febrero de 2.013, a las 18:30 horas en primera convocatoria o a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la antigua Hermandad, en la calle Cavas, 23, bajo, se celebrará Junta General Extraordinaria de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, con los siguientes puntos en el ORDEN DEL DÍA:

1º. Aprobación o desestimación, de la ejecución y condiciones de financiación de la “Obra de canalización de las acequias de los Hoyos del Roturo”, declarándola de interés general para los partícipes usuarios de la misma.

2º.- Ruegos y Preguntas.

Todo aquel que ostente alguna representación, en cumplimiento de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de fecha 05/10/1998, deberá presentarla indicando la autorización específica para la reunión concreta que se va a celebrar, firmadas por el representante y el representado y fotocopias de los DNI. de ambos. No serán válidas las que se presenten sin estos requisitos.

Asimismo, con el fin de evitar retrasos innecesarios, hacer una correcta asignación de votos y comprobar la validez de las representaciones, podrá hacerse entrega de las mismas en las oficinas de esta Comunidad General (calle Cavas, 23, 1º, Calahorra, La Rioja) antes de las catorce horas del día 11 de febrero de 2.013, para ser bastanteadas por el Secretario de la Junta de Gobierno.

Calahorra, 16 de enero de 2.013
EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD GENERAL DE REGADÍOS DE CALAHORRA
José Miguel Legarre Machín


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es