Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 21 de enero de 2013.
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 14 de enero de 2013.
• 2.- Expte. 29/2001. revisión del canon para el 2013 del contrato de gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento de la ciudad de Calahorra. Aqualia. Precio de canon anual por metros cúbicos facturados: 0, 247658 euros por m3.
• 3.- Expte. 06/2003. Revisión del precio para 2013 del contrato de gestión del servicio municipal de limpieza viaria de la ciudad de Calahorra. FCC. Importe anual: 655.637,76 euros.
• 4.- Expte. 06/2004. Modificación de canon para 2013. Licencias demaniales para la instalación de una antena en cada uno de los depósitos de agua. WAF Estructuras digitales. Importe mensual: 77, 52 euros
• 5.- Expte. 35/2007. Revisión de precio para 2013. Contrato administrativo especial de gestión del Complejo Polideportivo Municipal LA Planilla, excepto el campo de fútbol. Eulen. Importe anual: 1.086.297,85 euros
• 6.- Expte. 42/2007. Revisión de canon para 2013. Contrato de gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en superficie (O.R.A.). Estacionamientos y Servicios SA. Importe anual: 42.490,02 euros
• 7.- Expte. 17/2008-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios de transporte auxiliar que tiene por objeto el servicio de transporte colectivo y urbano de viajeros en Calahorra mediante autobús. Importe anual: 120.519,45 euros
• 8.- Expte. 18/2008-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios sociales que tiene por objeto la prestación de parte del servicio de ayuda a domicilio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra. Adlar. Importe: 12,42 euros por hora de servicio (servicio exento de I.V.A.)
• 9.- Expte 20/2008-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios de transporte auxiliar que tiene por objeto la retirada de vehículos de la vía pública en el municipio de Calahorra mediante camión-grúa y su traslado inmediato a depósito municipal de vehículos. Talleres Mar de Plata. Tipo de tarifas:
- Retirada de turismo en horario diurno: 63,33 euros
- Retirada de turismo en horario nocturno o festivo: 75,37 euros
- Retirada de furgoneta o todo terreno en horario diurno: 75,37 euros
- Retirada de furgoneta o todo terreno en horario nocturno o festivo: 88.83 euros
- I.V.A. incluido
• 10.- Expte. 35/2009-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de Servicios Sociales que tiene por objeto la gestión integral del Centro Residencial Municipal “San Lázaro”. Clece. Importe anual: 552.557,40 euros
• 11.- Expte. 36/2009-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales (Centro Cultural Deán Palacios, Biblioteca Municipal Pedro Gutiérrez, Ludoteca Municipal, Colegios Públicos Aurelio Prudencio y Quintiliano, Museo de la Romanización, Jefatura de la Policía Local, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Albergue Juvenil y Plaza de Toros Municipal, en Calahorra. Soldene. Importe anual: 238.851,63 euros
• 12.- Expte. 38/2009-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios múltiples (Limpieza; Servicio de carga y descarga; Portería y acomodación; Planta y sastrería; Apertura y vigilancia) para el Teatro Ideal y para otros edificios municipales. Barpal.
Costes unitarios por hora de los distintos servicios contratados:
- Servicio de limpieza: 15,45 euros.
- Servicio de carga y descarga: 16,66 euros.
- Servicio de portería y acomodación: 14,27 euros.
- Servicio de plancha y sastrería: 17,85 euros.
- Servicio de apertura y vigilancia: 14,27 euros.
• 13.- Expte. 05/2010-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios generales de atención, administración y limpieza en el Museo de la Verdura de Calahorra. JIG Consulting. Importe anual: 58.848,83 euros.
• 14.- Expte. 29/2010-CO-LIC. Revisión de canon para 2013 de la licencia de uso común especial de dominio público, para instalación de un puesto de venta ambulante de castañas en el Paseo del Mercadal. Santiago Palacios. Importe: 2.820,28 euros por temporada.
• 15.- Expte. 33/2010-CO-SER. Revisión de precio para 2013 del contrato de servicios de carácter privado que tiene por objeto la prestación del servicio de Banda Municipal de Música de Calahorra. Asociación “Banda de Calahorra”. Importe anual: 69.823,26 euros (servicio exento de I.V.A).
• 16.- 05/2011-CO-SER. Revisión del precio de contrato de servicios de estudios en materia medioambiental para la elaboración de informes técnicos en tramitación de licencias ambientales. Bioma. Importe: 415,05 euros por cada expediente tramitado.
• 17.- Expte. 06/2011-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios culturales que tiene por objeto el desarrollo de actividades docentes en la Escuela Municipal de Música “Maestro Arroyo”. Thematis Musicae de Gestión. Importe anual : 188.179,41 euros (servicio exento de I.V.A.)
• 18.- Expte. 07/2011-CO-LIC. Revisión de canon para 2013 de la licencia de uso común especial de dominio público para la instalación de un puesto de venta ambulante de churros y productos similares en el cruce entre la calle José Mª Garrido y Av. Valvanera. Carmelo Abad. Importe anual: 6.483,66 euros
• 19.- Expte. 12/2011-CO-P20. Revisión de precio del contrato privado de servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de espectáculos taurinos durante las Fiestas Patronales de agosto de 2011 a 2014. Taurovisión. Importe: 60.042,48 euros.
• 20.- Expte. 14/2011-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios culturales que tiene por objeto la prestación de servicios de monitor de los cursos de dibujo infantil y pintura de adultos organizados por el Ayuntamiento. Javier Garrido Romanos. Importe: 26,14 euros/hora.
• 21.- Expte. 19/2011-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios de esparcimiento que tiene por objeto el diseño y desarrollo de programas y la atención y servicio de limpieza del Centro Cívico Juvenil. JIG Consulting. Importe anual: 74.834,52 euros.
• 22.- Expte. 23/2011-CO-P20. Revisión del precio del contrato privado de servicios de promoción del folclore regional en Calahorra (exhibición y aprendizaje). Grupo de danzas “Coletores”. Importe anual: 12.296,40 euros (servicio exento de I.V.A.).
• 23.- Expte. 02/2012-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios de recogida y recuperación de residuos voluminosos en Calahorra. Fundación Cáritas Chavicar. Importe anual: 34.963,06 euros.
• 24.- Expte. 03/2012-CO-LIC. Revisión de canon para 2013 de la autorización o licencia de instalación de atracciones y puestos ambulantes en terreno del ferial durante las fiestas patronales y de navidad. Asociación de feriantes de La Rioja. Importe anual: 12.701,29 euros.
• 25.- Expte. 06/2012-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios de gestión integral de la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo “Santos Mártires”. Kidsco Balance. Importe anual: 402.061,54 euros (servicio exento de I.V.A.).
• 26.- Expte. 13/2012-CO-SER. Revisión del precio del contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública que tiene por objeto el pintado de la señalización horizontal de la Ciudad de Calahorra. Señalizaciones Muro. Importe anual: 72.501,77 euros.
• 27.- Expte. 24/2012 CO-LIC Adjudicación de licencia de instalación de un puesto de venta ambulante de churros y productos similares en el Paseo del Mercadal. Adjudicado a Ángel López por importe de 5.123 euros.
• 28.- Donación inmueble en calle San Andrés Nº 46, 1º Dcha.
• 29.- Donación inmueble en calle San Andrés Nº 46, 2º Izq.
• 30.- 24/2012 UR-LAM Licencia ambiental y de apertura de la actividad para venta de fruta, verdura y cocción de pan en calle Río Iregua nº 4 Bajo.
• 31.- 25/2012 UR-LAM Licencia ambiental y de apertura de la actividad de venta de chucherías, revistas, fotocopias y pan bollería en Avda. Achútegui de Blas nº 20 Bajo.
• 32.- Relación de facturas.
• 33.- Pago de subvención nominativa al Club de Montaña Calahorra por el programa deportivo “Jornadas divulgativas de montaña 2012”. Importe de la subvención: 556 euros.
• 34.- Pago de subvención nominativa a la Asociación Santa Cecilia por actividades musicales 2012. Importe de la subvención: 3.924 euros.
• 35.- Cesión de uso de la instalación del Aula Municipal de Cocina A U.G.T. para realizar un curso de cocina de larga duración con certificado de profesionalidad entre febrero y septiembre de 2013.
• 36.- Cesión de uso de la instalación del Teatro Ideal de Calahorra a Chao Management S.L. el 2 de marzo de 2013.
• 37.- Solicitud de subvención al Gobierno de La Rioja para obras de reforma en colegios públicos. Para el refuerzo y pintado del vallado perimetral del colegio Aurelio Prudencio, cuyo coste es de 5.641,53 euros.
• 38.- Cesion del teatro a Ibercaja para el 31 de enero.
• 39.- Solicitud de autorización al Colegio Quintiliano para celebrar carrera pedestre solidaria el día 30 de enero de 2013 con motivo del Día de la Paz y la No Violencia.
• 40.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública presentada por la Unidad de Diagnóstico de Mama del Hospital San Pedro para el 22 de enero.
• 41.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. Para el día 1 de febrero, de 18 a 21 horas, y el 2 de febrero, de 10 a 13:30 horas en Avda. del Pilar.
• 42.- Asuntos de alcaldía. (- - -).
• 43.- Informes, ruegos y preguntas. (- - -)
|