Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 31-01-13

Bases de Concurso Escolar "MASCOTA DE LAS VERDURAS"


CALAHORRA (LA RIOJA) 31-01-13

- Concurso escolar Mascota de las Verduras - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


Bases de Concurso Escolar
"MASCOTA DE LAS VERDURAS"

Bases

El Ayuntamiento de Calahorra convoca el primer concurso de Mascota Escolar de las Verduras dirigido a todos los escolares de la ciudad de los ciclos de Primaria, con el fin de implicarles de forma directa en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.
El concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes Bases:

• 1.- Participantes
Podrán concurrir al concurso todos los alumnos de centro escolares de Calahorra en las siguientes categorías.
A.- Alumnos de 1º, 2 de Primaria.
B.- Alumnos de 3º y 4º de Primaria.
C.- Alumnos de 5º y 6º de Primaria.
E.- Alumnos de Educación Especial de Primaria.

• 2.- Tema
Diseñar una mascota que identifique las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra; se valorará la originalidad y capacidad creativa.

• 3.- Formato
El formato del dibujo será 21,75 x 15,75 (tamaño cuartilla) y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical.
El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores.

• 4.- Presentación
Se presentará solamente una tarjeta por persona. La tarjeta irá sin firma y en dorso de la misma figurará:
- Nombre y apellidos del participante.
- Domicilio
- Edad
- Teléfono
- Curso y Centro del participante.
Las tarjetas se entregarán en las oficinas de la OAC (horario de 08h. a 14:30h.) o en la oficina de Turismo (C/ Angel Oliván, 8, horario; de martes a sábado: 11 a 13h. y de 16 a 18:30h. domingos; de 11 a 14h. lunes; cerrado). Plazo de entrega, hasta las 13h. del día 9 de Abril de 2013.

• 5.- Premios
Se establecen los siguientes premios para cada categoría:
- 1º Premio: material escolar y diploma.
- 2º premio: material escolar y diploma.
- 3º premio: material escolar y diploma.
Se otorgará un Premio principal de entre todos los participantes.
De entre los dibujos premiados, el Ayuntamiento, si lo estima conveniente, podrá seleccionar alguno como logotipo de las Jornadas.

• 6.- Jurado
El jurado estará formado por un número de personas designadas por el Ayuntamiento y el fallo será inapelable.

• 7.- Exposición de trabajos
Todos los dibujos presentados al concurso serán expuestos en la sala de exposiciones del Centro Joven.
La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Joven el 15 de abril a las 19 horas, coincidiendo con la inauguración de la exposición.
• 8.- Aceptación de las bases.
La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es