Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 08-02-13 - 20:30h.

Bases concursos de Carnaval 2013. Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 08-02-13 - 20:30h.

- Concursos del carnaval 2013. Calahorra. - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


Bases Concursos Carnaval 2013

••• Reina de Carnaval / Rey y Reina Infantil

La elección de la Reina de Carnaval, así como la de Rey y la Reina Infantil tendrán lugar el viernes 8 de febrero de 2013, a las 20,30 horas, en el Teatro Ideal, debiendo estar presentes los candidatos media hora antes.
Candidatos: Reina de Carnaval: cualquier persona mayor de 16 años
Rey y reina infantil: cualquier niñ@ entre 8 y 15 años.
La presentación a la elección se hará con el rostro cubierto, bien sea por máscara, antifaz o maquillaje.
La elección se realizará por un jurado determinado, que valorará la vistosidad y dificultad en la confección del traje y del disfraz en su conjunto.
En el momento de comenzar el acto se asignará un número a cada participante, que servirá al jurado de referencia para la elección.
El disfraz ganador del concurso no podrá ser objeto de más premios en el concurso de disfraces individualmente.

• Inscripciones: se realizarán en las oficinas de la OAC hasta el martes 5 de febrero y deberán indicar: Nombre, apellidos y teléfono. Nombre del disfraz. Descripción del disfraz y su confección. La Reina del carnaval, así como el Rey y la Reina infantil encabezarán los desfiles y acudirán a los actos que se determinen.

•• Premio para la Reina del Carnaval.
- 200 euros en metálico. Vale Restaurante “La Taberna”. 2 entradas a espectáculo o evento. 2 entradas para el Teatro Ideal. Lote de productos de Beltz. Vale de 100 euros de Panadería El Obrador. Banda de Reina del Carnaval y trofeo. Flores de Floristería Herga.
Las candidatas no elegidas recibirán 50 euros en Vales de compra de Eroski.
En el caso de que la reina del carnaval sea menor de edad, el importe del premio se entregará en vales canjeables en los comercios que se determinen.

•• Premio para Rey y Reina Infantil: Vale Restaurante “la Taberna”. 3 entradas a parque temático o espectáculo similar. Banda de Rey / Reina Infantil del Carnaval y trofeo. 4 menús Burger King. 4 entradas para los cines ARCCA. Lote de productos de Beltz. Flores de Floristería Herga. Obsequios para el resto de participantes.

••• Concursos de disfraces: Infantil

Participarán en el mismo todos aquellos disfraces, individuales o en grupo, que acudan a la fiesta infantil en el Pabellón Europa el sábado día 9 de febrero a las 17:30 horas y deseen inscribirse. El concurso comenzará a las 18 horas.
A los participantes se les otorgará un número, que indicará el orden de subida al escenario. Este número deberá colocarse en un lugar visible del disfraz.
Inscripciones: En el mismo Pabellón desde las 17,30 horas.

•• Premios:
• Individuales y parejas
- 1º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + 4 entradas “Teatro familiar” + Trofeo.
- 2º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + 2 entradas “Teatro familiar” + Trofeo.
- 3º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + Trofeo.
- 4º y 5º premio: 1 entrada “Teatro Familiar” por persona.

• Grupos (a partir de 3 personas)
- 1º premio: 100 euros en Vales merienda Burger King + Lote de productos + 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo.
- 2º premio: 80 euros en vales merienda Burger King + Lote de productos + 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo. - 3º premio: 60 euros en vales merienda Burger King + Lote de productos + 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo. - 4º y 5º premio: 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona.
• El jurado podrá declarar desierto algún premio y destinarlo a otra categoría.
• Habrá obsequios para todos los participantes y se les dará un número para un Gran Sorteo, que tendrá lugar en el Pabellón Europa el domingo 10 de febrero tras la entrega de premios.
• Entrega de premios: El domingo 10 de febrero a las 18,00 horas en el Pabellón.
Para recoger el premio, habrá que presentarse disfrazado. Quien no esté presente en el momento de la entrega, se entenderá que renuncia al mismo.

••• Concursos de disfraces: Adultos

Participarán todos aquellos que se inscriban para el desfile el sábado 9 de febrero a las 20:30 horas.
El jurado estará presente a lo largo del recorrido del desfile y se pondrá en contacto en el transcurso del mismo para informar a los grupos seleccionados. Posteriormente, se reunirá el jurado para valorar y determinar los premios.
A todos los que se inscriban se les dará un número para un Gran Sorteo que tendrá lugar en el Pabellón Europa el domingo 10 de febrero tras la entrega de premios.
Inscripciones: Desde las 20,00 h. en la carpa instalada junto al Ayuntamiento.

•• Premios:

• Individuales y parejas

- 1º premio: 50 euros en metálico + Lote de productos de establecimientos colaboradores + Vale cena para 2 en Restaurante Mercadal 21+ Tarjeta monedero Oasis + Trofeo.
- 2º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores +Vale por un desayuno-buffet para 2 personas en el Parador de Turismo de Calahorra + Tarjeta monedero Oasis + Trofeo.
- 3º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + Tarjeta monedero Oasis+ 1 entrada al Teatro por persona + Trofeo.
- 4º y 5º premio: 1 Entrada teatro por persona + lote de productos.

• Grupos (a partir de 3 personas)

- 1º premio: 200 euros + vale 100 euros para Restaurante Chef Nino o D´Tapas + Lote de productos de establecimientos colaboradores + Tarjeta monedero Oasis + Trofeo - 2º premio: 150 euros en Vales de compra EROSKI + vale 50 euros para Restaurante Chef Nino o D´Tapas + Lote de productos de establecimientos colaboradores + Tarjeta monedero Oasis+ Trofeo
- 3º premio: 100 euros en Vales de compra EROSKI + Lote de productos de establecimientos colaboradores + Tarjeta monedero Oasis+ Trofeo
- 4º y 5º premio: Vale 75 euros para Restaurante Chef Nino o D´Tapas.
El jurado podrá declarar desierto algún premio y destinarlo a otra categoría.
El anuncio de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el Pabellón Europa el domingo 10 de febrero, a partir de las 18,00 horas.
Para recoger el premio, habrá que presentarse disfrazado. Quien no esté presente en el momento de la entrega, se entenderá que renuncia al mismo.

••• Concursos de disfraces:

•• El Carnaval de Papel
Participarán en el mismo todos aquellos disfraces, individuales o en grupo, que acudan a la fiesta infantil en el Pabellón Europa el domingo día 10 de febrero a las 12,00 horas y deseen inscribirse. El concurso comenzará a las 12,30 horas.
A los participantes se les otorgará un número, que indicará el orden de subida al escenario. Este número deberá colocarse en un lugar visible del disfraz.
Los disfraces estarán confeccionados íntegramente en papel o cartón, pudiéndose utilizar también plásticos finos, si bien el jurado valorará más el trabajo realizado en papel.
Cualquier otro material sólo se autorizará como complemento. Cada disfraz optará a un solo premio.
Inscripciones: En el mismo Pabellón desde las 12,00 horas.

• Premios:
• Individuales y parejas
- 1º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + 4 entradas “Teatro familiar” + Trofeo - 2º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + 2 entradas “Teatro familiar” + Trofeo - 3º premio: Lote de productos de establecimientos colaboradores + Trofeo
- 4º y 5º premio: 1 Entrada “Teatro familiar” por persona

• Grupos (a partir de 3 personas)
- 1º premio: 100 euros en Vales merienda Burger King + 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo
- 2º premio: 80 euros en vales merienda Burger King + 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo
- 3º premio: 60 euros en vales merienda Burger King+ 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona + Trofeo
- 4º y 5º premio: 1 entrada cines ARCCA o Teatro Familiar por persona
Entrega de premios: En el mismo Pabellón, al terminar el concurso
Para recoger el premio, habrá que presentarse disfrazado. Quien no esté presente en el momento de la entrega, se entenderá que renuncia al mismo.
Habrá obsequios para todos los participantes y se les entregará un número para un Gran Sorteo que tendrá lugar en el Pabellón Europa a partir de las 18,00 horas.

•• Premios a la participación y animación

• Premio a la mejor animación.

Con el objetivo de que el gran desfile de Carnaval sea divertido para los participantes y público, el jurado concederá un premio especial de 120 euros y lote de productos a la mejor animación. Se valorará que los grupos lleven música, tengan coreografías preparadas o que inviten a la participación. Este premio no será acumulativo con otros del concurso.

• Premio a la comparsa con carroza

El Ayuntamiento, mediante petición formal, proporcionará plataforma para cada una de ellas, hasta agotar las unidades que posee el Parque de Servicios. Para participar en el desfile con carroza la comparsa deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Estar compuesta por un mínimo de 20 integrantes
- Aportar el tractor para el desfile
- Presentar en el área de Festejos, antes del 6 de febrero, los permisos del tractor y del conductor del mismo.
- No llevar más 10 componentes en la plataforma.
- Respetar las indicaciones que le den desde la organización del desfile.
Cada comparsa con carroza recibirá 150 euros por la participación en el desfile.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es