Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 11 de Febrero de 2013
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 4 de febrero de 2013.
• 2.- Expte. 49/2010-UR-LMY. G.S.M. licencia de obras para construcción de nave diafana para aparcamiento en Cl. San Lázaro-Tejerías parcelas 12-13DB.
• 3.- Expte. 5/2013-UR-LPO. Licencia de primera ocupación de naves en parcelas s-1i01 a s-1i06, calle San Lázaro-Tejerías S/N.
• 4.- Expte. 6/06. Licencia de apertura de la actividad de carpintería de madera en Cl. San Lázaro-Tejerías Nº17, nave 7.
• 5.- Expte. 25/2012-CO-OBR. Certificación nº 1 del contrato de obras de instalación de alumbrado exterior en Parque Víctimas del Terrorismo.
Importe de la certificación: 3.906,63 euros.
• 6.- Relación de facturas Nº 2013/02.
• 7.- Propuestas de gastos.
- 2013/09. Mantenimiento y obras. Importe: 9.878,04 euros. Suministro materiales para mantenimiento de alumbrado público y edificios municipales. Comercial Hispanofil. SA
- 2013/10. Cultura. Importe: 1.815 euros. Contratación espectáculo de magia “Cruzando el Espejo” con Pedro III el día 10 de marzo de 2013. Pedro Usarralde Lázaro.
- 2013/11. Cultura. Importe: 1.200 euros. Actuación del grupo de teatro del Hogar de Personas Mayores, los días 14 y 15 de marzo, con la obra “Ventolera”. Asoc. Personas Mayores Sertorio.
• 8.- Pago de subvención nominativa a la Agrupación Deportiva Riojarco por actividades de la temporada 2012. Importe del pago de la subvención: 847,18 euros.
• 9.- Convenio regulador de subvención nominativa al Club Deportivo Calahorra para el desarrollo del programa deportivo actividades de fútbol de la temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 33.939 euros
• 10.- Bases del Concurso de Relato Breve y Poesía sobre las Jornadas Gastronómicas de la Verdura “Verde que te quiero verde".
• 11.- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación Cáritas Interparroquial para representar obra de teatro el día 9 de marzo de 2013.
• 12.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública con puesto ambulante de venta de helados.
• 13.- Solicitud de autorización para instalar stand de material exclusivo de natación en el interior del Complejo Deportivo “La Planilla”.
• 14.- Modificación de vía pública indicativa de la situación de los inmuebles sitos en Av. Valvanera 1 y 3
• 15.- Asuntos de alcaldía.(- - -)
• 16.- Informes, ruegos y preguntas.(- - -) |