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   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 11-03-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 11 de Marzo de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 11-03-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 11 de Marzo de 2013.

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 9 de marzo de 2013.

• 2.- Expte. 49/2011-UR-LMY. D.C.P.; Licencia de obras para ampliación de invernadero agrícola en Tm. Viacampo.

• 3.- Expte. 25/2012-CO-OBR. Certificación Nº 2. Obras de instalación de alumbrado exterior en el parque Víctimas del Terrorismo. Importe de la certificación: 44.633,44 euros.

• 4.- Modificación de las instalaciones del Polígono Municipal de Tiro de Valfondillo en polígono 18.

• 5.- Aceptación de renuncia y adjudicación de lotes de leña en Los Agudos.

• 6.- Expte. 2/2013-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de suministro para implantación de un Plan de Contingencias de un Sistema Virtualizado distribuido en dos cpd.
1. Objeto del contrato: contrato de suministro para la implantación de un plan de contingencias de un sistema virtualizado distribuido en dos CPD.
2. Plazo de ejecución: ocho meses.
3. Tipo de licitación: Doscientos treinta y dos mil trescientos veinte euros (232.320,00.- Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
4. Solvencia: En los términos señalados en la cláusula quinta del Pliego.
5. Garantías: Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
6. Criterios de adjudicación:
a) Proyecto 45%
b) Precio 15%
c) Mejoras 15%
d) Precio de contrato de mantenimiento 15%
e) Plazo de garantía 10%
7. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es , o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es (en la sección perfil de contratante-licitaciones en curso).
Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja.

• 7.- Relación de facturas.

• 8.- Propuestas de gastos.
- 2013/32. Importe: 8.470 euros.
Proyecto reforma puestos del mercado municipal de Abastos, incluyendo separatas de instalaciones y estudio de seguridad y salud. Estproingar S.L.P.
- 2013/33. Importe: 2.197,60 euros.
Sistema de seguridad para edificio Casa Santa.
Sistemas de Alarma y CTV Prosystem Seguridad S.L.

• 9.- Solicitud de ocupación de vía pública para venta ambulante de barquillos artesanos y rosquillas durante la concentración de Bandas Profesionales.

• 10.- Escrito presentado por la Asociación Española Contra el Cáncer para desarrollar la 10ª Marcha Ciclista Solidaria el 12 de mayo.

• 11.- Convenio de colaboración con la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja para mantenimiento de la Oficina de Turismo.

• 12.- Asuntos de alcaldía.(-)

• 13.- Informes, ruegos y preguntas.(-)


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