Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 15-03-13

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 15-03-13


CALAHORRA (LA RIOJA) 15-03-13


• Se detiene a J. J. M. G. como presunto autor de un delito de lesiones en agresión.
Esta Policía Local recibió una llamada telefónica informando de que había una pelea en un bar de la calle Padre Lucas. Personados en el establecimiento, los Agentes se encuentran a un joven que presenta una herida sangrante en la cabeza, además de una fuerte intoxicación etílica. Junto a él estaba otro individuo, también en estado ebrio. Según la responsable del bar, ambos se habían peleado y este último le había golpeado al otro en la cabeza con una banqueta del local. Una ambulancia de los Servicios Sanitarios de Urgencia trasladó a la persona lesionada a un centro sanitario. En el interior del bar había igualmente una mesa rota como consecuencia de la pelea. En vista de todo ello, los Policías detuvieron al joven que lesionó al otro en la cabeza y lo pusieron a disposición judicial.

• Se detiene a S. L. por encontrarse irregularmente en territorio español. En un control rutinario que Agentes de esta Policía Local efectuaban en la Avda. de Numancia, al identificar a un individuo de nacionalidad marroquí comprobaron que se encontraba en situación irregular en nuestro país. Por este motivo lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Brigada Provincial de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, la cual se hizo cargo de él.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a dos jóvenes por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Uno de ellos fue sorprendido por una patrulla en la calle Miguel de Cervantes con una bolsita de marihuana en su poder. El otro joven llevaba encima dos papelinas de heroína cuando se encontraba en la calle Enramada.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una discusión de pareja en un domicilio de la calle Sertorio. En una trifulca entre los responsables de una empresa y unos clientes por diferencias sobre la forma de servir un pedido. Y en una disputa entre un hijo y sus padres en un domicilio de la calle Velázquez.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un hombre que se encontraba en el Paseo del Mercadal y presentaba una herida sangrante en la espalda, la cual, según él, se la había causado otro individuo que se había marchado del lugar. A un hombre que se encontraba mal y comenzó a toser y a echar sangre por la boca, en la plaza del Raso. Y a un hombre mayor que se cayó al suelo en su domicilio de la calle Bebricio y sus familiares no podían levantarle.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS para sacar dos turismos que se habían quedado atascados en el vado del río Cidacos, junto al Santuario de Nuestra Señora del Carmen, debido a la fuerte corriente del agua.

• Se inmoviliza y precinta el turismo con matrícula 8485-DCW al carecer de seguro, no disponer su conductor de permiso de conducción en vigor y existir una orden de precinto dictada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

• Se interviene en tres accidentes de tráfico, en los que resultó una persona herida leve. Se produjeron en los siguientes lugares: En la Avda. de Numancia, a la altura del Hogar de Personas Mayores, donde colisionaron por alcance los turismos con matrículas 2422-BWM y 6046-CPL, resultando herida leve la conductora de este último vehículo. En la calle Carretera de Logroño, donde colisionaron por alcance dos turismos. Y en el cruce de las calles San Millán y Julio Longinos, donde se vieron implicados dos turismos.

Calahorra, 15 de marzo de 2013
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es