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   SAN ADRIÁN (NAVARRA) - CULTURAL -   LUNES - 01-04-13

Concursos de fotografía, carteles y literario en San Adrián


SAN ADRIÁN (NAVARRA) 01-04-13

- Antes del día 23 de mayo - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


•• Bases del XIII Concurso de Fotografía Villa de San Adrián

1- Podrán participar en el XII Concurso de fotografías Villa de San Adrián todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Cada persona podrá presentar un máximo de seis fotografías actuales.

2- El tema de las obras será sobre San Adrián: su urbanismo, paisajes, sus fiestas, sus gentes, su industria... etc.

3- Las dimensiones de las fotografías originales serán como mínimo 16 x 24 cm. y como máximo 20 x 30 cm.; en blanco y negro o color, pudiendo emplearse distintas técnicas fotográficas. Las fotografías deberán presentarse con soporte de cartón o cartulina de color blanco 30 x 40 cm., consignando delante el título de la fotografía. Adjunto se incluirá un sobre en cuyo exterior figurará el mismo título y en su interior una ficha con los datos del autor: nombre, teléfono y dirección.

4- Se establecen los siguientes premios y categorías:
• Blanco y negro: 1º Premio -100 euros; 2º Premio - 50 euros
• Color: 1º Premio -100 euros; 2º Premio - 50 euros
• Cada autor no podrá optar a más de un premio.

5- Las obras se entregarán antes del día 23 de Mayo en la siguiente dirección:
Casa de Cultura - Para el "IX Concurso de Fotografía Villa de San Adrián".
Pl. Vera de Magallón nº 4
31570- San Adrián

6- Los premios podrán quedar desiertos si el jurado estima que las obras no reúnen la suficiente calidad.

7- El jurado estará integrado por un mínimo de tres personas cuyos nombres se determinarán en el momento oportuno. La decisión del jurado será inapelable. Su fallo se dará a conocer públicamente. El galardonado queda obligado a asistir a la entrega de premios que se le comunicará personalmente.

8- Con las fotografías presentadas en el concurso se realizará una exposición temporal en la Casa de Cultura.

9- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de San Adrián, reservándose los derechos de autor. El resto de las fotografías presentadas podrán retirarse en la Casa de Cultura durante el mes a partir de la finalización de la exposición abierta al público, quedando en poder de la organización todas aquellas que no sean recogidas en el citado plazo.

10- La participación en este concurso supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.

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•• Bases del XXXII Certamen Literario Pregón de Fiestas 2013

1- El presente Concurso tiene como objeto seleccionar el Pregón de las Fiestas Patronales de San Adrián y podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres obras, con la única condición de que sean trabajos originales, inéditos y no supongan en todo o en parte del trabajo una copia, plagio, recreación o variación de obras publicadas propias o de otras personas.

2- Los trabajos se presentarán mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3- En la modalidad de poesía la extensión máxima será de 40 versos, en la modalidad de prosa no superior a un folio.

4- Los trabajos se presentarán por triplicado y firmados con un lema o seudónimo en un sobre blanco indicando para XXXII Certamen LIterario Pregón de Fiestas, adjuntando un sobre pequeño con los datos del autor (nombre y apellidos, residencia, domicilio, teléfono y fotocopia del D.N.I.) y declaración jurada, de que la obra presentada no está incursa en incumplimiento de la base primera en el interior y en el exterior el lema o seudónimo.

5- Premios: 1º Premio: 60 euros. Abono Plaza de Toros y Diploma.

6- La entrega de los trabajos se realizará en la Casa de Cultura - Plaza Vera Magallón s/n. 31570 San Adrián, antes del día 23 de Mayo.

7- El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable, salvo que al momento de la adjudicación se constate y declare estar incurso en incumplimiento de la base primera, en cuyo caso recaerá el premio en el siguiente cartel mejor valorado por el Jurado, y no incurso en el anterior incumplimiento. El Jurado Calificador se reserva el derecho a proponer que los premios establecidos queden desiertos si los pregones por sus cualidades, no se hacen acreedores de los mismos.

8- Los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura en el mes de Junio.

9- El fallo del jurado se comunicará a los interesados, que como condición indispensable deberán recoger sus premios personalmente, el día y lugar que se les indique.

10- La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

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•• Bases del XXXIII Concurso Cartel Anunciador de las Fiestas 2013

1- El presente concurso tiene como objeto seleccionar el cartel oficial de las Fiestas Patronales de San Adrián y podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres obras, con la única condición de que sean trabajos originales, inéditos y no supongan en todo o en parte del trabajo una copia, plagio, recreación o variación de obras publicadas propias o de otras personas, así como de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicados en cualquier forma.

2- Las obras deberán tener obligatoriamente el texto siguiente: “FIESTAS DE SAN ADRIÁN DEL 24 al 30 de JULIO 2.013” y el escudo de San Adrián.

3- Las obras deberán tener un tamaño único de 68 cms. de alto, por 48 cms. de ancho y presentarse montadas sobre soporte rígido para colgar en la pared.

4- Los originales deberán ir firmados en el reverso del cartel con un lema o seudónimo, adjuntando un sobre cerrado donde figuren sus datos personales (nombre y apellidos, residencia, domicilio, teléfono y fotocopia del D.N.I.) y en el exterior el lema y categoría a la que se presenta. Los concursantes en la categoría “Adulto” incluirán en el sobre cerrado, declaración jurada, de que la obra presentada no está incursa en incumplimiento de la base primera.

5- La entrega de los trabajos se realizará en la Casa de Cultura - Plaza Vera Magallón s/n. 31570 San Adrián, antes del día 23 de Mayo.

6- Categorías y Premios:
Categoría Alevín (Hasta los 9 años)
•1º Premio: 25 euros. Abono Plaza de Toros y Diploma
•2º Premio: 15 euros. Abono Plaza de Toros y Diploma
Categoría Infantil (De 10 años a 15 años)
•1º Premio: 30 euros. Abono Plaza de Toros y Diploma
•2º Premio: 20 euros. Abono Plaza de Toros y Diploma
Categoría Adultos (A partir de los 16 años)
•1º Premio General: 250 euros.. Abono Plaza de Toros y Diploma
•Premio Especial San Adrián: 100 euros.. Abono Plaza de Toros y Diploma
(Para los participantes residentes o nacidos en San Adrián)
7- El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable, salvo que al momento de la adjudicación se constate y declare estar incurso en incumplimiento de la base primera, en cuyo caso recaerá el premio en el siguiente cartel mejor valorado por el Jurado, y no incurso en el anterior incumplimiento. El Jurado Calificador se reserva el derecho a proponer que los premios establecidos queden desiertos si los carteles por sus cualidades, no se hacen acreedores de los mismos.

8- Mediante el premio, el Ayuntamiento de San Adrián adquiere, en exclusiva y en el ámbito mundial, todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente y sin pago de más precio, proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación durante el plazo señalado por el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro.

9- El fallo del jurado se comunicará a los interesados, que como condición indispensable deberán recoger sus premios personalmente, el día y lugar que se les indique.

10- Los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura en las fechas y horarios que oportunamente sean anunciados.

11- Los carteles que no resulten ganadores podrán retirarse en la Casa de Cultura antes del día cinco de Septiembre. Los carteles que en dicho plazo no sean retirados, pasarán a ser igualmente de propiedad municipal, entendiéndose que sus autores renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización. Los gastos de envío y devolución de carteles serán de cuenta de las personas concursantes.

12- La participación en el concurso supone la aceptación en su integridad las presentes bases.


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