Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 08 de abril de 2013.
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 2 de abril de 2013.
• 2.- Expte. 25/2012-CO-OBR. Certificación Nº 3. Obras de instalación de alumbrado exterior en el Parque Víctimas del Terrorismo. Importe de la certificación: 26.340,70 euros.
• 3.- Solicitud de subvención para acciones de ordenación y desarrollo de los bosques en zonas rurales, de acuerdo con la resolución 243/2013, de 1 de marzo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Para el “Proyecto de Tratamientos Culturales en Choperas en el Paraje de La Rota”.
• 4.- Expte. 06/2013-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de esparcimiento que tiene por objeto dirigir y coordinar las actividades de la Ludoteca
- 1. Objeto del contrato: contrato de servicios de esparcimiento que tiene por objeto dirigir y coordinar las actividades de Ludoteca del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.
- 2. Plazo de duración: Cuatro años a partir del 1 de septiembre de 2013, prorrogable dos años más.
- 3. Tipo de licitación: Treinta mil cuatrocientos noventa y dos euros (30.492,00 euros), I.V.A. incluido, durante el curso 2013/14 (esto es del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014), que podrá ser mejorado a la baja.
- 4. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A., por los cuatro años objeto de contratación.
- 5. Criterios de adjudicación:
a) Proyecto: 45 %
b) Precio: 30 %
c) Mejoras: 20 %
d) Calidad: 5 %
- 6. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso).
- 7. Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de treinta días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja.
• 5.- Expte. 02/2013-CO-SUM. Alegaciones al pliego de prescripciones técnicas aprobado para adjudicar contrato de suministro para la implantación de un plan de contingencias de un sistema virtualizado distribuido en dos CPD.
• 6.- Adjudicación del contrato de servicios de organización, gestión y ejecución del programa de actividades de campamento 2013. A la mercantil Prafer, S.L., de Entrambasaguas (Cantabria) por importe de 20.746 euros.
• 7.- Convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para financiación de gastos de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música "Maestro Arroyo". Importe de la subvención: 45.218 euros.
• 8.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Asociación Amigos de la Catedral de Calahorra para obras de alumbrado e iluminación general monumental de la Capilla de Santa Lucía. Importe de la subvención: 4.500 euros.
• 9.- Oferta de plazas escolares en la Escuela Infantil Municipal “Santos Mártires”. Curso 2013/2014.
• 10.- Oferta de campamentos 2013. Cuota de participación y proceso de inscripción.
• 11.- Solicitud de cambio de titularidad del vado Nº 340.
• 12.- Solicitudes de vado permanente.
• 13.- Asuntos de alcaldía. (-)
• 14.- Informes, ruegos y preguntas. (-) |