Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 15-04-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 15 de abril de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 15-04-13

- Solicitado el anteproyecto de solución para la rotonda de Tejerías junto al antiguo puesto de Cruz Roja - ABRIR Fotogalería

- El Ayuntamiento busca proveedor para 22.984 euros en plantas -


Fotos - Abrir Fotogalería


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 15 de abril de 2013

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 8 de abril de 2013.

• 2.- Expte. 5/2012-UR-LAM. Autobuses Parra S.L., licencia de apertura de garaje en Pol. Neinver-Azucarera.

• 3.- Expte. 3/2011-UR-LAM. M.A.C. Licencia de apertura de clínica dental de ortodoncia en Cl. Ramón Subirán 18 bj.

• 4.- Expte. 3/2013-UR-LAM. P.M.M. Licencia ambiental y de apertura de actividad de almacén y venta de cereal y pienso en Pol. Algarrada.

• 5.- Expte. 12/2010-AY-CMY. Devolución de garantía definitiva y cancelación de aval del contrato menor de suministro e instalación de 38 repetidores acústicos para peatones invidentes. Importe de la garantía: 814,36 euros a la mercantil Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.

• 6.- Expte. 9/2013-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro de plantas de temporada
- 1. Licitadores: Viveros Sáenz, S.L.; Viveros Mundo Jardín y Viveros Inverflor, S.L.
- 2. Objeto del contrato: contrato suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra.
- 3. Plazo de entrega: Cada una de las temporadas habrán debido finalizar el 7 de junio y el 3 de diciembre de 2013, respectivamente.
- 4. Tipo de licitación: Veintidós mil novecientos ochenta y cuatro euros, cuarenta y ocho céntimos (22.984,48.-Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
- 5. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
- 6. Criterios de adjudicación:
a) Precio: 40%
b) Mejoras: 40%
c) Garantía: 10%
d) Calidad: 10%
- 7. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso)
- 8. Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 25 de abril de 2013.
- 9. Modelo de proposición:
- 10. Apertura de proposiciones: A las 13,45 horas del día 25 de abril de 2013.

• 7.- Relación de facturas Nº 2013/08

• 8.- Propuestas de gastos
- Nº 2013/41
Área: Deportes
Importe: 18.634 euros.
Para: Reparación suelo de Pistas de Atletismo
Proveedor: Togema SL
- Nº 2013/42
Área: Turismo
Importe: 2.276 euros.
Para: Vigilancia en la carpa de la Jornadas de las Verduras
Proveedor: Bravo. Programaciones Artísticas S.L.
- Nº 2013/43
Área: Turismo
Importe: 1.597,20 euros.
Para: Reparto carteles Jornadas de las Verduras
Proveedor: El Cartel Deep S.L.
- Nº 2013/44
Área: Urbanismo
Importe: 363 euros.
Para: Redacción de anteproyecto de solución al nudo de Pol. Tejerías en el cruce de la antigua
N-232 con calle Padre José Aguirre
Proveedor: Berceo Ingenieros S.L.
- Nº 2013/45
Área: Informática
Importe: 11.463,54 euros.
Para: 2 SAI APC Smart-Ups RT 6000 VA
RM 230 V
4 APC Smart-Ups rt 192V RM battery pack
1 UPS Network Management Card with Environmental Monitoring
1 Instalación y puesta en marcha
Proveedor: ASAC Comunicaciones
• 9.- Pago del mantenimiento y uso del Campo de Fútbol del Colegio "San Agustín". Importe de la subvención: 2.575 euros.

• 10.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Polideportivo Juventud para actividades deportivas de la temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 10.075 euros.

• 11.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Baloncesto COBAF para actividades deportivas de baloncesto temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 1.296 euros.

n 12.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Calagurris Atlético para actividades deportivas de atletismo. Temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 1.500 euros.

• 13.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club de Montaña Calahorra para desarrollo de las jornadas divulgativas de los deportes de montaña 2013. Importe de la subvención: 500 euros.

• 14.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Fútbol Base Juventud Calahorra para actividades de la escuela y equipos de fútbol base. Importe de la subvención: 4.580 euros.

• 15.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña Riojana para desarrollo de la XXIX Edición de las 24 Horas de Baloncesto Femenino y Masculino. Importe de la subvención: 1.539 euros.

• 16.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Deportivo Active para actividades deportivas de gimnasia rítmica temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 810 euros.

• 17.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Agrupación Deportiva Teresianas para escuelas y equipos deportivos temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 2.000 euros.

• 18.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Calahorra Basket’98 para actividades deportivas de baloncesto temporada 2012-2013. Importe de la subvención: 972 euros.

• 19.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Asociación Juventudes Musicales de Calahorra para realización de las V Master Class de canto "Ciudad de Calahorra". Importe de la subvención: 770 euros.

• 20.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Asociación Amigos de la Historia de Calahorra para la realización de las XV Jornadas de Estudios Calagurritanos en marzo de 2013. Importe de la subvención: 963 euros.

• 21.- Convocatoria de becas escolares curso 2013-2014. Importe total de la partida: 23.000 euros.

• 22.- Programación del teatro para los meses de mayo y junio de 2013 y aprobación de precios público.

• 23.- Solicitud de subvención a la Dirección General de Juventud y Deportes.

• 24.- Programa para las XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

• 25.- Escrito presentado por organización de Congresos y Exposiciones S.L., Solicitando autorización para la celebración de la feria "Mercado de las Viandas". Del 10 al 12 de mayo.

• 26.-Solicitud de ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. Días 3 y 4 de mayo en la Avda. del Pilar.

• 27.-Asuntos de alcaldía.

• 28.-Informes, ruegos y preguntas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es