Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 22-04-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 22 de abril de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 22-04-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 22 de abril de 2013

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 15 de abril de 2013.

• 2.- Expte. 34/2009-UR-LMY. Licencia de primera ocupación de nave para ampliación de cebadero de ganado porcino en Pol. 28 Parcelas 1A, 6 y 298 en Tm San Babiles.

• 3.- Expte 7/2013-UR-LPO. Licencia de primera ocupación de casilla de aperos en Pol. 8 Parc. 174 Tm Yungal.

• 4.- Expte. 54/2012-UR-LMY. Licencia de obras para derribo de almacén y ampliación (5ª) de Cebadero porcino en Pol. 28 Parcelas 1A, 6 y 298 en Tm San Babiles.

• 5.- Expte. 9/2013-UR-LMY. Licencia de obras para centros de transformación intemperie compacto “CTIC-2 DE 1x250 kva a pie de poste denominados “Regadíos-2” y “Regadíos-3” y línea aérea y subterránea de A.T. 13,2 Kv de alimentación a los mismos.

• 6.- Expte. 7/2013-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el contrato de obras de derribo de edificio en Calle San Andrés Nº 46.
Licitadores: todos los contratistas de obras de esta ciudad.
Objeto del contrato: obras de derribo de edificio en calle San Andrés nº 46 de Calahorra.
Plazo de ejecución: Un mes.
Tipo de licitación: Ciento treinta y seis mil novecientos cuarenta y nueve euros, cinco céntimos (136.949,05 Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
Clasificación: No se exige
Criterios de adjudicación: único, el precio.
Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 2 de mayo de 2013.

• 7.- Expte. 10/2013-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el contrato de servicios de mejora de camino rurales con firme de zahorras en término municipal de Calahorra.
Objeto del contrato: contrato de servicios de mejora de caminos rurales con firme de zahorras en el término municipal de Calahorra.
Plazo de duración: Cuatro meses.
Tipo de licitación: Setenta mil euros (70.000,00.-Euros), incluido el I.V.A., que podrá ser mejorado a la baja.
Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
Criterios de adjudicación:
Precio 40%
Mejoras 30%
Plazo 20%
Maquinaria y elementos a emplear 10%
Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante-licitaciones en curso)
Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 7 de mayo de 2013.

• 8.- Reconocimiento de trienios: D.V.L.

• 9.- Relación de facturas.

• 10.- Propuestas de gastos
- nº 2013/047, por importe de 3.360 euros, IVA incluido, para contratación de los servicios de monitores para impartir 14 talleres extraescolares, de 8 horas de duración cada uno (112 horas), para la prevención de drogodependencias en todos los centros escolares de primaria de Calahorra, según presupuesto presentado por YMCA La Rioja.

• 11.- Convenio que ha de regir la subvención nominativa a favor de la Asociación Banda de Música de Calahorra para participación en el Concurso Internacional de Bandas de Música de Kerkrade (Holanda). Importe de la subvención: 6.000 euros.

• 12.- Bases del Concurso de Carteles de Fiestas de Agosto 2013.

• 13.- Oferta de la escuela municipal de Música Maestro Arroyo. Curso 2013-2014. Propuesta de precios públicos.

• 14.- Cesión del Teatro Ideal a la Fundación AHUCE el día 20 de junio de 2013.

• 15.- Cesión del Teatro Ideal a la Fundación Mozambique Sur el día 31 de mayo de 2013.

• 16.- Solicitud del Club de Montaña Emetebe para celebración de marcha senderista el día 12 de mayo de 2013.

• 17.- Solicitudes de vado.

• 18.- Baja en inventario de bienes del vehículo LO-3814-I.

• 19.- Asuntos de alcaldía
Pésame a la familia de D. Santiago González.

• 20.- Informes, ruegos y preguntas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es