Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 30-04-13 - 09:00h.

Visita del equipo de Fútbol Sala Inter Movistar a Calahorra


Uno de los mejores equipos de Fútbol Sala de España, el Inter Movistar, visitará Calahorra el lunes 6 de mayo de la mano de la asociación "Calahorra 2012". La actividad convocará a más de 600 niños que participarán en una serie de actividades y juegos deportivos con la plantilla del equipo. El acto tendrá lugar en el Pabellón Europa el lunes 6 de mayo de 10:30 a 12:30 horas.

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-04-13 - 09:00h.

- Mario Amatria (Secretario y Director Deportivo de "Calahorra 2012"), David Fernández Tutor (Tesorero), Félix Ángel Díez (Concejal de Deportes) y José Javier García Rivero (Presidente de la Asociación y Concejal del Ayuntamiento de Calahorra) - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La Asociación Calahorra 2012 junto al Ayuntamiento de Calahorra promueve la visita del equipo de Fútbol Sala Inter-Movistar a Calahorra que tendrá lugar el lunes 6 de mayo. La visita está incluida dentro de la gira Megacracks que está llevando a cabo el equipo Inter-Movistar. En la actividad, que tendrá lugar en el Pabellón Europa, participarán 600 jóvenes de Calahorra y consistirá en la realización de diversos juegos entre los asistentes y la plantilla del equipo. El Tesorero de 'Calahorra 2012' David Fernández explica el evento: "Desde el comienzo de la temporada intentamos no sólo realizar actividades deportivas con nuestros equipos sino también colaborar con Calahorra. Empezamos en Semana Santa con el campus. Ahora es con la gira de Inter Movistar que es uno de los mejores equipos de fútbol sala de España. Ha ganado 17 ligas, 4 mundiales y 5 copas de europa. A finales del año pasado empezamos a contactar con ellos, les enviamos nuestro proyecto, nuestras líneas de trabajo y están muy interesados en colaborar con nosotros. Una muestra de esa colaboración es que ellos estarán aquí el próximo lunes. La gira Megacracks es un evento que ya se hizo hace 5 ó 6 años. Viene la primera plantilla al completo. Es una actividad con 500 ó 600 niños y asociaciones de discapacitados de Calahorra que realizan diversos juegos y diversas actividades. Este es el primer paso que vamos a realizar en colaboración con ellos. La idea es que a comienzos del verano, finales de junio comienzos de julio, se pueda realizar un campus que será el Calahorra-Movistar 2012 como siguiente paso a esta relación que podamos tener con ellos. Para nosotros es un honor que Inter-Movistar valore nuestro proyecto, creo que es un ejemplo de la calidad y del trabajo tanto de la junta directiva como de Mario Amatria como director deportivo".

La actividad tendrá lugar en el Pabellón Europa de 10:30 a 12:30h. "como speaker viene Iñaki Cano. Harán diferentes juegos en los que participarán los niños con jugadores de la primera plantilla. Todos los colegios de Calahorra están interesados en participar en la actividad dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 9, 10 y 11 años".

Debido a la magnitud del evento la calle Dos de Mayo permanecerá cortada desde la calle Ruiz y Menta hasta la calle Basconia, desde el domingo 5 de mayo a las 17 horas hasta el lunes 6 de mayo a las 14 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es