Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   SÁBADO - 06-07-13

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 07-06-13


CALAHORRA (LA RIOJA) 06-07-13


• Se interviene, junto con la Guardia Civil, con motivo de que un joven, de veinticuatro años de edad, había sido apuñalado en el pecho con un destornillador en la calle Padre Lucas. La persona agredida fue trasladada a centro médico, donde, una vez fue atendida, abandono voluntariamente la consulta sin esperar el alta médica. A la llegada de los Agentes el presunto agresor ya había huido del lugar. Dos días después la Guardia Civil detuvo al presunto autor de la agresión.

• Se identifica a un ciudadano que había quitado el contador del agua de un inmueble de la calle Pastores, debido, según él, a que los moradores no pagaban los recibos y estaba a nombre de su novia. Se da la circunstancia de que a ese edificio ya se le había cortado y precintado el suministro de agua con anterioridad, y alguien había roto el precinto y reanudado el suministro. También, a dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando estaban hurtando habas de un huerto del término de Melero, y a un menor, de dieciséis años de edad, que rompió una persiana de un pub de la calle Paletillas al propinarle varios puñetazos.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a dos mujeres por alterar la seguridad ciudadana. Estas se encontraban en un pub de la calle Paletillas y cuando el propietario les instó a que abandonaran el local para proceder a su cierre se negaron, teniendo que ser desalojadas. Las dos presentaban signos de embriaguez. Una de ellas tenía una herida sangrante en la ceja derecha como consecuencia de una caída, pero no quiso ser atendida por los servicios médicos.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una fuerte disputa verbal entre una pareja de novios en la calle Bellavista. En otra disputa de pareja en la calle Cuatro Esquinas. En una discusión entre dos hermanos en la calle Teatro. En un conflicto entre un cliente y la responsable de una tienda de la Avda. de Numancia por la emisión de una factura. Y en un enfrentamiento entre dos hermanos en el Paseo del Mercadal.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción de un incendio ocurrido en una casa abandona de la calle Cuesta de la Catedral. El fuego se originó al incendiarse un tresillo que se encontraba en el interior. Se desconoce quién pudo ser el causante de que ardiera dicho mueble, pues el edificio se encuentra tapiado y para acceder al interior hay que salvar una pared de más de dos metros de altura. También se colaboró con los Bomberos en la extinción del incendio ocasionado en un contenedor de escombro en la calle Galicia.

• Se auxilia a las siguientes personas: A una señora que se había quedado encerrada en el ascensor de un inmueble de la calle Maestro Falla y que fue rescatada. A una mujer que se golpeó con la puerta de un establecimiento de la calle General Gallarza y se hizo una herida en la cabeza. A una chica que manifestó haber sido agredida por una amiga. A un hombre que sufría una crisis de ansiedad en su domicilio de la calle Antonio Machado. A un hombre que se encontraba mal en la calle Sol. A una señora mayor que se encontraba desorientada en la calle Bebricio. A una mujer que se cayó en la calle Carretil y se quejaba del cuello y del brazo izquierdo. A un señor de noventa y un años de edad que sufrió un desvanecimiento en el Paseo del Mercadal. A un señor de ochenta y tres años de edad que se cayó en la calle Achútegui de Blas y se quejaba de dolor en la espalda. A una señora de ochenta y dos años de edad que se encontraba desorientada en la calle y fue trasladada a su residencia. A otra señora mayor, de noventa años de edad, que se encontraba desorientada en la Glorieta de Quintiliano y también se la llevó a su domicilio y se avisó a sus familiares. A una mujer que se cayó en la calle Paletillas y se hirió en la cabeza y en la rodilla.

• Se inmoviliza el turismo con matrícula LO-9354-T por carecer de seguro, y se interviene en cinco accidentes de tráfico, en los que dos personas resultaron heridas. Se produjeron en los siguientes lugares: A la altura del número 45 de la Avda. de la Estación, donde se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo. En el cruce de las calles Doctor Fleming y Mediavilla, donde se produjo un choque frontolateral entre dos turismos, resultando herida leve una pasajera del vehículo que circulaba por la calle Doctor Fleming. En la Glorieta de Quintiliano, donde colisionaron un autobús y un turismo. En el cruce de las calles Santiago y Cuatro Esquinas, donde colisionaron dos turismos. Y en el cruce de las calles José María Garrido y Julio Longinos, en el que se vieron implicados dos turismos.

Calahorra, 7 de junio de 2013
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es