Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 11 de Junio de 2013.
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 3 de junio de 2013.
• 2.- Expte. 18/2013-UR-LMY. FJAP. Licencia de obras para reforma de vivienda en Av. Numancia.
• 3.- Expte. 19/2013-UR-LMY. Calzados Nuevo Milenio SL. licencia de obras para ampliación de oficinas en Cl. Los Huertos-Tejerías.
• 4.- Expte. 21/2013-UR-LMY. Arbeloa Construcciones SL. licencia de obras para derribo de edificios en calles Cavas, Sol y Grande.
• 5.- Expte. 1/2013-CO-OBR. Certificación Nº 1. Contrato de obras de reparación de daños estructurales en la Ermita de La Concepción. Importe de la certificación: 21.932,05 euros.
• 6.- Expte. 1/2012-UR-LAM. Licencia de apertura de actividad con licencia ambiental en Cl. Huertos-Tejerías.
• 7.- Aceptación de condiciones establecidas por la Confederación Hidrográfica del Ebro para el otorgamiento de concesión administrativa.
• 8.- Expte. 13/2013-CO-SER. Recurso de reposición presentado contra exclusión de procedimiento en licitación del contrato de servicios para desarrollo de actividades promocionales del comercio en Calahorra.
• 9.- Expte. 11/2013-CO-SER. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación para reposición del firme de diferentes calles de Calahorra. Adjudicado a Riojana de Asfaltos S.A,. por importe de 105.756,41 euros.
Actuación en las calles General Gallarza (1.638,60 metros cuadrados), y Bebricio (1.083,50 metros cuadrados), y la avenida de Numancia (5.744,27 metros cuadrados).
• 10.- Relación de facturas.
• 11.- Propuestas de gastos
- Nº 2013/67. Servicios sociales. Importe: 440 euros. Proyecto intervención con menores vulnerables proveedor: Alternativa SL
- Nº 2013/68. Urbanismo. Importe: 6.720,34 euros. Colocación barandilla en Pz. Europa. Proveedor: C.M. Gilma SL.
• 12.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Asociación Baloncesto Quintiliano para actividades de baloncesto 2012-2013. Importe de la subvención: 270 euros.
• 13.- Programa de actividades deportivas a realizar en el C.D.M. La Planilla durante el verano 2013.
• 14.- Solicitud de prórroga de la subvención para la contratación de agentes de promoción de empleo local.
• 15.- Bases para la elección de la Reina de las Fiestas.
• 16.- Cesión del teatro ideal a Dª Teresa Rabal para celebración de espectáculo “Veo veo el musical de Teresa Rabal”. El 25 de agosto.
• 17.- Solicitudes de cambio de cambio de titularidad de vado.
• 18.- Solicitudes de licencia de vado horario nocturno.
• 19.- Aprobación del proyecto de reforma de la Plaza de Abastos.
• 20.- Asuntos de alcaldía.(-)
• 21.- Informes, ruegos y preguntas.(-) |