Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 10-07-13 - 10:00h.

Carlos Jean será la actuación estelar en las fiestas de Agosto


Tras la presentación del cartel anunciador de las fiestas llega la oferta musical para las fiestas de agosto en Calahorra. Actuarán las orquestas Póker, La Dama, La Jungla y Nuevo Talismán. La actuación estelar correrá a cargo del conocido disc-jockey y productor musical, Carlos Jean, que además de ofrecer un concierto impartirá un taller musical para jóvenes. También el genial Makoki actuará con su espectáculo "Makokada".

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-07-13 - 10:00h.

- La Concejala de festejos hizo la presentación de las actuaciones musicales - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Calahorra, Mª Teresa Antoñanzas Garro, ha presentado la programación musical para las fiestas de agosto de 2013 en Calahorra. La plica se ha adjudicado a Contrataciones Artísticas Bravo. En ella engloba cuatro orquestas y un concierto.

El día 25 de agosto actuará la orquesta "Póker" con integrantes de Calahorra, el lunes 26 la Orquesta 'La Dama', el miércoles 28 de agosto la orquesta "La Jungla", el jueves 29 de agosto la orquesta de Calahorra "Nuevo Talismán", para finalizar el 30 de agosto con la actuación de Carlos Jean. Teresa Antoñanzas: "Es conocidísimo, lleva 15 años en la música. Ha recibido grandes premios". Carlos Jean ha colaborado con artistas de renombre como productor o mezclador, cantantes como Alejandro Sanz, Juanes, Shakira, Miguel Bosé, Hombres G, Enrique Bumbury, Enrique Iglesias, Fangoria, OBK, Marta Sánchez, Presuntos implicados, Paulina Rubio, Hevia, La Unión, Canela, Estopa, Rocío Jurado, Raphael,... Además de haber logrado varias nominaciones de los Grammy. Teresa Antoñanzas: "Hay que recordar su labor solidaria sobre todo su compromiso con las víctimas del terremoto ocurrido en Haití el 12 de enero de 2010". Carlos Jean, de origen haitiano, reunió a un grupo de 25 artistas de primer nivel con los que grabó el tema "Hay, Haití!". El artista también es muy conocido por su sección en el programa "El Hormiguero" de Antena 3, denominada "Plan B", gracias a la que ha conseguido el premio internacional Rose D'Or 2012, al mejor espacio en la categoría Multiplataforma. Las ventas de discos a nivel internacionl de Carlos Jean superan los 10 millones de unidades.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Plaza del Raso, comenzarán a las 12 de la noche y finalizarán a las 3 de la mañana.

La contratación tiene una mejora con Carlos Jean que impartirá un taller a los jóvenes que han participado en los cursos de DJ en el Centro Joven durante este año. "Este importante productor y artista estará con los jóvenes calagurritanos dándoles unas nociones, implicándoles en lo que puede llegar a ser la formación en la música y hasta dónde se puede llegar con esfuerzo y trabajo". Otra mejora es la actuación de Makoki con una "Makokada" como en el año 2012. "Que tuvo tanto éxito por lo que la repetimos para el martes 27, una actuación que irá detrás del Correfoc".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es