Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 15-07-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 15 de julio de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 15-07-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 15 de julio de 2013.

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 8 de julio de 2013.

• 2.- Expte. 4/2013-UR-LPO (254/2012-UR-LMN). LMS. Licencia de primera ocupación de casilla de aperos en Tmno. Mencabla.

• 3.- Expte. 26/2012-UR-LAM. Telefónica Móviles España Sau. Licencia ambiental y de apertura. Legalización estación base de telefonía en Tm. Varguilla.

• 4.- Expte. 55/2012-UR-LMY. Telefónica Móviles españa SAU. Licencia de obras. Legalización estación base de telefonía en Tm. Varguilla.

• 5.- Expte. 30/05. GE Wind Energy SL. Licencia de apertura para almacenamiento de repuestos de aerogeneradores y equipos de protección en Cl San Lázaro.

• 6.- Expte. 35/2012-UR-LMY. GE Wind Energy SL. Licencia de obras para reforma de nave destinada a almacenamiento de repuestos de aerogeneradores y equipos de protección en Cl San Lázaro.

• 7.- Enajenación de bien patrimonial Pª 59 Pª 49 (Finca registral 32.961).

• 8.- Expte. 01/2013-CO-AES. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la enajenación del aprovechamiento de un lote de 759 unidades de chopos maderables.
- Objeto del contrato: contrato administrativo especial para la enajenación del aprovechamiento de un lote de 759 unidades de chopos maderables.
- Duración del contrato: cinco meses.
- Tipo de licitación: 27.875,88 euros más I.V.A., con mejoras al alza.
- Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
- Criterios de adjudicación: único, el precio
- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso).
- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9:00 a 13:30 horas, durante el plazo de treinta días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13:30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse validamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.

• 9.- Expte. 02/2013-CO-SUM. Adjudicación del contrato de suministro para la implantación de un plan de contingencias de un sistema virtualizado distribuido en dos CPD.
Adjudicado a Knet por importe de 191.507,20 euros

• 10.- Propuestas de gastos
- Nº 2013/077, por importe de 25.600,91 euros, IVA incluido, para válvula estabilizadota de presión para Sector Viacampo, de la red general de abastecimiento de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA.
- Nº 2013/078, por importe de 30.010,09 euros, IVA incluido, para válvula estabilizadota de presión para Sector Cidacos de la red general de abastecimiento de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA.
- Nº 2013/079, por importe de 6.456,56 euros, IVA incluido, para ejecución de trabajos de poda en choperas municipales y triturado de los restos vegetales procedentes de la misma, de acuerdo con informe adjunto, según presupuesto presentado por Estanislao Corral Villar.
- Nº 2013/080, por importe de 3.049,20 euros, IVA incluido, para el mantenimiento del Portal Web Preac, análisis y formación con mantenimiento de 2 meses en el ejercicio 2013, según presupuesto presentado por SDI S.L.
- Nº 2013/081, por importe de 435,60 euros, IVA incluido, para el mantenimiento del Portal Web Preac, ejercicio 2014, según presupuesto presentado por SDI S.L
- Nº 2013/083, por importe de 15.500 euros, IVA incluido, para el suministro y quema de fuegos artificiales para las Fiestas Patronales de Agosto 2013, según presupuesto presentado por Pirotecnia Tomás SL.
- Nº 2013/084, por importe de 1.960,20 euros, IVA incluido, para tratamiento contra xilófagos (termitas) en calle Mayor, según presupuesto presentado por Control Plus.
- Nº 2013/085, por importe de 2.928,20 euros, IVA incluido, para colocación de mallas de protección para ventanas del Pabellón Quintiliano, según presupuesto presentado por C.M. Gilma SL.
- Nº 2013/086, por importe de 7.000 euros, IVA incluido, para la contratación de la obra “Yo Quevedo”, de Moncho Borrajo, para el Teatro Ideal el día 26 de agosto de 2013, dentro de la programación de Fiestas de Agosto 2013, según presupuesto presentado por Línea Cultural Teatral S.L.
- Nº 2013/087, por importe de 5.687 euros, IVA incluido, para la contratación de la obra “Por los pelos”, para el Teatro Ideal el día 31 de agosto de 2013, dentro de la programación de Fiestas de Agosto 2013, según presupuesto presentado por Tanchal 98 S.L.
- Nº 2013/088, por importe de 6.897 euros, IVA incluido, para la contratación de la obra “Ni para ti ni para mi”, con Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, para el Teatro Ideal el día 28 de agosto de 2013, dentro de la programación de Fiestas de Agosto 2013, según presupuesto presentado por Línea Cultural Teatral S.L.

• 11.- Pago de subvención nominativa al Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe por el programa de actividades 2013. Importe del pago: 3.078 euros.

• 12.- Pago del segundo plazo a las peñas de la ciudad según convenio de colaboración para actividades generales de animación durante las fiestas de marzo y agosto 2013. Importe del pago: 7.653 euros.

• 13.- Carteles taurinos y precios públicos de espectáculos en la plaza de toros para las fiestas de agosto 2013.

• 14.- Aprobación de encierros para fiestas agosto 2013.

• 15.- Solicitud de la banda de música para llevar instrumentos a Kerkrade.

• 16.- Bases del concurso de carrozas para las fiestas de agosto de 2013.

• 17.- Presupuesto y bases que regirán el XXIV Recorrido Fotográfico Ciudad de Calahorra 2013.

• 18.- Convenio regulador de subvención nominativa a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo para la celebración de las fiestas del barrio del 19 al 21 de julio de 2013. Importe de la subvención: 1.200 euros.

• 19.- Programación municipal del teatro del mes de agosto de 2013 y aprobación de los precios públicos.

• 20.- Adenda 2013 al convenio marco firmado con el Gobierno de la Rioja para el desarrollo de programas e inversiones en materia de servicios sociales. Subvención: 183.064 euros.

• 21.- Expte. 10/2013-CO-OBR. Certificación Nº 1. Contrato de obras de mejora de caminos rurales 2013. Importe de la certificación: 22.829,98 euros.

• 22.- Cesión de materiales para celebración de las Fiestas del Casco Antiguo los días 19 al 21 de julio.

• 23.- Modificación de horario de la reserva de espacio de Mercadona. Denegado.

• 24.- Cambio de titularidad de licencias de vados.

• 25.- Escrito presentado por RVM solicitando revisión de acuerdo denegatorio de licencia de vado. Denegado.

• 26.- Relación de facturas Nº 2013/18.

• 27.- Asuntos de alcaldía
Urgencia nº 1.-
Expte. 27/2013-UR-LMY. Cdad. Propietarios Constitución 2. Licencia de obras para reforma y supresión de barreras arquitectónicas en Pza. Constitución.

• 29.- Informes, ruegos y preguntas (-).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es