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   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 29-07-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 29 de julio de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 29-07-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ca-lahorra del 29 de Julio de 2013

• 1.- Expte. 8/2013-CO-SER. Certificación Nº 1. Contrato de mantenimiento de caminos rurales con firme de zahorras en el término municipal de Calahorra. Importe de la certificación: 28.905,33 euros.

• 2.- Expte. 11/2013-CO-SER. Liquidación del contrato de servicios de mantenimiento y reparación para eliminación parcial (fresado) y reposición del firme existente en diferentes calles de la ciudad. La empresa Riojana de Asfaltos ha finalizado los trabajos de mantenimiento y reparación del firme en diferentes calles de la ciudad, cuyo coste ha ascendido a 105.756,41 euros. Se han mejorado en total 8.466,37 metros cuadrados de las calles Bebricio y General Gallarza y de la avenida de Numancia. Así, se ha asfaltado prácticamente toda la avenida Numancia, el tramo de la calle Bebricio comprendido entre la intersección con la calle Julio César y la avenida Valvanera, y la calle General Gallarza, desde el cruce con la calle Julio César hasta la avenida Valvanera. Esta actuación está incluida dentro de la partida presupuestaria de mantenimiento, que todos los años el Ayuntamiento invierte para conservar el pavimento y las aceras de las vías públicas de la ciudad.

• 3.- Expte. 2/2013-CO-PAT. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la enajenación de parcelas 360 T-1 Y 361 T-1 del Polígono Azucarera. Objeto del contrato: contrato privado de enajenación de las parcelas 360 T-1 y 361 T-1 del Polígono Azucarera (fincas registrales nº 41.310 y 41.309), que constituyen bienes patrimoniales integrados en el Patrimonio Municipal de Suelo, por el que se adjudicará a un único comprador las siguientes parcelas:
Parcela 360 T-1, Polígono Azucarera (finca registral 41.310)
Situación: Pol. Azucarera. Polígono Azucarera.
Parcela de 107,12 m2, parcela registral 41.310.
Superficie:107,12 metros cuadrados 107,12 m2.
3.551,03.-Euros.
Linderos:
Suroeste: en línea de 11,04 mtrs., con calle Falfarracin
Noroeste:en línea de 9,70 mtrs., con parcela catastral 5951130WM8855S0001XO
Noreste: en línea de 10,98 mtrs., con parcela catastral 5951106WM8855S0001WO
Sureste: en línea de 9,76 mtrs., con parcela catastral 5951106WM8855S0001WO
Inscripción registral: Número de finca 41.310, Tomo 909, Libro 559, Folio 110
Referencia catastral:5951139WM8855S0001AO
Cargas:Libre de cargas
Parcela 361 T-1, Polígono Azucarera (finca registral 41.309)
Situación: Pol. Azucarera. Polígono Azucarera.
Parcela de 354,09 m2, parcela registral 41.309.
Superficie:354,09 metros cuadrados 354,09 m2.
11.738,08.-Euros.
Linderos:
Noreste: en línea de 32,62 mtrs., con calle Blanquillo
Noroeste:en línea de 11,25 mtrs., con vial de Azucarera
Suroeste:en línea de 16,67 mtrs., con parcela catastral 5951131WM8855S0001IO y en línea de 21,05 mtrs., con parcela catastral 5951106WM8855S0001WO
Sureste:en línea de 10,20 mtrs., con parcela catastral 5951101WM8855S0001EO
Inscripción registral: Número de finca 41.309, Tomo 909, Libro 559, Folio 109
Referencia catastral:5951138WM8855S0001WO
Cargas:Libre de cargas
Tipo de licitación: 15.289,11.- Euros, más I.V.A.
Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva:10% del precio del remate (la suma de la oferta por las dos parcelas).
Criterios de adjudicación:
a) Precio: 60%
b) Proyecto empresarial: 35%
c) Plazo de pago: 5 %
Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: , o bien directamente en la web . (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja.

• 4.- Expte. 4/13-CO-OBR (18/13-CO-OBR). Pliego de cláusulas que ha de regir las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de imbornales para la recogida de aguas pluviales en la calle General Gallarza de Calahorra, con aportación de proyecto técnico, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud
-Licitadores: Pmg Vea S.L.; Faustino Zangroniz, S.L.; Luis Martínez Benito S.L.; Miguel González Aguado S.L.; Sucesores de Uceda, S.L.; Construcciones y canalizaciones Riojanas, S.L.; Construcciones Beltrán, S.L.; Beltrán Valgañón Promociones, S.L.; Canalizaciones y Redes del Ebro, S.L.; Azcona-Herreros; Juan Jesús Pérez Sánchez S.L.; Construcciones Morrondo Calahorra, S.L.; Pontigo S.A.
-Objeto del contrato: contrato mixto de obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de imbornales para la recogida de aguas pluviales en la calle General Gallarza de Calahorra (tramo entre calle Julio Cesar y Glorieta de Quintiliano), con aportación de Proyecto Técnico, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.
-Plazo de ejecución: 3 semanas de plazo máximo de ejecución del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto, y 3 semanas de plazo máximo de ejecución del contrato de obras.
-Presupuesto máximo estimado: 238.303,45.-Euros, I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
-Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
1. Criterios de adjudicación:
a) Calidad del proyecto 45%
b) Precio 35%
c) Plazo de garantía 10%
d) Mejoras 10%
-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es . (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso)
-Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 25 de julio de 2013.

• 5.- Relación de facturas.

• 6.- Propuestas de gastos.
Nº 2013/92. Festejos.
- Importe: 3.735 euros. Contratación gaiteros. Proveedor: Ángel Pérez y Javier Soldevilla.
Nº 2013/93. Cultura.
- Importe: 1.780 euros. Gastos desplazamiento grupo de danzas “Cantigas e Frores”. Proveedor: Asociación cultural Cantigas e Frores.
Nº 2013/94. Cultura.
- Importe: 300,30 euros. Seguro obras exposición de pintura “Certamen nacional de pintura Ciudad de Calahorra”. Proveedor: Mapfre S.A.

• 7.- Cesión de uso de instalación del Teatro Ideal a Trencadis Produccions S.L. el día 26 de diciembre de 2013.

• 8.- Solicitud de ocupación de vía pública con colocación de barras durante las fiestas de Calahorra.

• 9.- Solicitud de ocupación de vía pública presentada por el consorcio de aguas y residuos de La Rioja el 26 de agosto.

• 10.- Asuntos de alcaldía. (-)

• 11.- Informes, ruegos y preguntas. (-)


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