Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ACCESIBILIDAD -   JUEVES - 01-08-13

Embajadores de la Accesibilidad nueva iniciativa de Equalitas Vitae


El portal especializado en turismo accesible da un paso más en la promoción de este tipo de turismo lanzando "Embajadores de la Accesibilidad", una nueva iniciativa de participación pública.

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-08-13

- Embajadores de la Accesibilidad es la nueva iniciativa de Equalitas Vitae - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


Embajadores de la Accesibilidad es la nueva iniciativa de Equalitas Vitae, empresa Riojana especializada en la creación y promoción de turismo accesible. Mediante esta nueva apuesta, serán los propios usuarios quienes puedan compartir con una comunidad de más de 30.000 seguidores sus lugares accesibles favoritos. Para ello, se han realizado una serie de cuestionarios "On-Line" mediante los cuales se puede incluir información detallada de las condiciones de accesibilidad de hoteles, casas rurales, entornos naturales, museos o centros de interpretación, entre otros. El usuario sólo tiene que cumplimentar el cuestionario que elija y, tras una verificación previa, esta información quedará publicada posteriormente en la página web www.equalitasvitae.com. Son muchos los lugares accesibles y con un encanto especial, repartidos por toda la geografía española, que se desconocen y Embajadores de la Accesibilidad es la herramienta que permitirá darlos a conocer gracias a la participación ciudadana. Mediante esta iniciativa se trata de incentivar a instituciones, asociaciones, usuarios, particulares y todo aquel que quiera, para promover entre todos el Turismo Accesible en España, convirtiéndose no sólo en un Embajador de la Accesibilidad, sino también en un embajador de su pueblo, de su tierra y de sus lugares preferidos.

www.equalitasvitae.com es el portal de referencia en la promoción del turismo accesible de España donde más de 30.000 personas de todo el mundo buscan mensualmente información de alojamiento o recursos turísticos accesibles en nuestro país. Dentro del portal se puede encontrar información también de recursos turísticos Recomendados por Equalitas Vitae. Son aquellos que han sido visitados in situ por el equipo de Equalitas Vitae y han mejorado la accesibilidad de sus instalaciones para ofrecer un servicio de calidad.

Embajadores de la Accesibilidad es la nueva iniciativa de esta entidad que apuesta por la creación y promoción del turismo accesible y que viene a sumarse al blog de viajes , que en menos de un año de vida, se alzó con el galardón de Mejor Blog de Viajes de los Premios 20 Blogs 2012.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es