Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ARNEDO (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 06-09-13

La Peña Taurina Diego Urdiales convoca el VIII Certamen de Fotografía Taurina


• Una selección de las fotografías recibidas será expuesta del 5 al 23 de noviembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo • El primer premio está dotado con 300 euros. También habrá un reconocimiento a la mejor fotografía de tema local

ARNEDO (LA RIOJA) 06-09-13

- Plazo de admisión hasta el 23 de octubre - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La Peña Taurina Diego Urdiales abre el plazo de recepción de trabajos para su octavo certamen de fotografía taurina. El tema, exclusivamente taurino, tendrá dos reconocimientos, un primer premio dotado con 300 euros y otra distinción, premiada con 100 euros, con tema exclusivamente local, que recogerá fotografías taurinas en las que se aprecie la ciudad de Arnedo o personas de la misma.

Las fotografías deberán ser enviadas o depositadas en la sede de la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales (Hotel Victoria. Paseo Constitución, 97 - 26580 Arnedo. La Rioja). El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 23 de octubre de 2013.

Podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales, con un máximo de seis obras por autor. Las fotografías tendrán un formato mínimo de 20x30 cm y uno máximo de 30x40 cm, en blanco y negro o en color y deberán presentarse encuadradas en cartulina blanca de 40x50 cm. En el respaldo de las mismas figurará su título y en un sobre cerrado, con el mismo título, las referencias del autor, (nombre, dirección, teléfono…). A la vez que el impreso, se debe adjuntar el archivo digital o negativo de las fotografías.

Una selección de las fotografías recibidas será expuesta del 5 al 23 de noviembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.

El jurado estará compuesto por el comité que designe la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, contando con personas de reconocido prestigio. El fallo será irrevocable y el acto de entrega tendrá lugar durante los actos que la Peña organiza en el "Noviembre Cultural Taurino".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es