Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ZARAGOZA - CULTURAL -   DOMINGO - 13-10-13 - 18:00h.

Rubén Vidal expone en el Ateneo de Zaragoza. Hasta el 27 de octubre


ZARAGOZA 13-10-13 - 18:00h.

- Ruben Vidal junto al cartel de su exposición en Zaragoza - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El domingo 6 de octubre, durante el prólogo festivo del las fiestas de El Pilar, será inaugurada, en la sede del Ateneo de Zaragoza, la exposición de pintura de Rubén Vidal Leal que celebra el triunfo gozoso de lo eterno femenino sin tiempo ni pretextos en una colección que el artista ha titulado “Pintura estrogénica”.

Rubén Vidal, de ascendencia calagurritana, reside en Berlín después de haberlo hecho durante años en Pisa, Lucca y Florencia donde terminó su formación. Ha expuesto en Sevilla, en cuya Academia de Bellas Artes estudió después de haber pasado por la Escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza, en Francia, Italia, Alemania y Sudamérica, además de en las principales ciudades de España.

“Pintura estrogénica” es una colección que puede contemplarse separadamente o en su conjunto, en la que figuras de mujer parecen danzar ingrávidas arrebatadas por la brisa.

La exposición “Pintura estrogénica” será inaugurada el domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, en el Ateneo de Zaragoza, c/ San Voto, nº 9. La exposición permanecerá abierta del 6 al 27 de octubre en horario de 10 a 13 h. y de 20 a 21 h.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es