Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 14 de octubre de 2013
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 7 de septiembre de 2013.
• 2.- Expte. 42/2013-UR-LMY. Licencia de obras para ampliación del área de radiología en la Fundación Hospital de Calahorra.
• 3.- Expte. 05/2013-CO-SER. Liquidación del contrato de servicios de mejora de caminos rurales con firme de zahorras en el término municipal de Calahorra.
• 4.- Expte. 10/2013-CO-SER. Declaración de desierto de la liquidación convocada para adjudicar el contrato de servicios de publicidad para el desarrollo de actividades promocionales del comercio en Calahorra.
• 5.- Expte. 14/2012-CO-SER. Devolución de garantía definitiva del contrato de servicios de mantenimiento y reparación, que tiene por objeto la ejecución de los trabajos de bacheo de caminos rurales en el término municipal de calahorra durante el año 2012.
• 6.- Expte. 05/2013-CO-OBR. Adjudicación del contrato de obras de reforma de puestos del mercado de abastos para oficina de turismo. Adjudicado a Construcciones y Obras Victorino Vicente S.L por importe de 248.997,41 euros.
• 7.- Expte. 04/2013-CO-OBR. Adjudicación del contrato mixto de obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de imbornales para la recogida de aguas pluviales en calle General Gallarza. Adjudicado a CCR por importe de 224.006,79 euros.
• 8.- Relación de facturas.
• 9.- Propuestas de gastos.
- 2013/111. Urbanismo.
Importe: 7.967,77 euros más IVA. Renovación hidrantes de columna seca por hidrantes de suelo en Pz Raso. Proveedor: Aqualia.
- 2013/112. Informática.
Importe: 358,16 euros. Adquisición impresora multifunción Láser Brother DCP-9020CDW. Proveedor: Ofitronic.
• 10.- Pago subvención nominativa a Asociación Baloncesto Quintiliano por la realización de las actividades de "Escuela de Baloncesto Temporada 2012-2013". Importe del pago de la subvención: 270 euros.
• 11.- Pago subvención nominativa a Club Deportivo Active por la realización de las "Actividades deportivas de gimnasia rítmica temporada 2012-2013". Importe del pago de la subvención: 810 euros.
• 12.- Pago subvención nominativa a AD Adcaneos por la realización de las "Actividades y escuelas deportivas de voleybol y fútbol sala temporada 2012-2013". Importe del pago de la subvención: 648 euros.
• 13.- Pago de la subvención nominativa al CFFS Calahorra 2012 con destino a el programa deportivo "Actividades deportivas temporada 2012-2013". Importe del pago de la subvención: 481 euros.
• 14.- Pago de la subvención nominativa al Basquet 98 con destino a el programa deportivo "Actividades deportivas de baloncesto Temporada 2012-2013". Importe del pago de la subvención: 972 euros.
• 15.- Pago de los premios a los primeros clasificados de las 24 horas de Fútbol Sala 2013. Importe del pago de los premios: Campeón: 700 euros. Subcampeón: 300 euros. Semifinalistas: 150 euros.
• 16.- Pago mantenimiento 3º trimestre de 2013 del pabellón IES Valle del Cidacos. Importe del pago: 2.823,07 euros.
• 17.- Calendario de cierre de instalaciones deportivas municipales durante la temporada 2013- 2014.
• 18.- Pago de la subvención nominativa a la Peña El Hambre por actividades de Fiestas marzo-agosto 2013. Importe del pago de la subvención: 1.2175,50 euros.
• 19.- Pago de la subvención nominativa a la Peña El Hambre por el concurso de charangas Fiestas de Agosto 2013. Importe del pago de la subvención: 1.231 euros.
• 20.- Pago de subvención nominativa a la Fundación Universidad de La Rioja por actividades Universidad de la Experiencia Curso 2012-2013. Importe del pago de la subvención: 12.038 euros.
• 21.- Programa de actividades para las V Jornadas de la Cazuelilla 2013. La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, dará a conocer el programa el miércoles, 16 de octubre.
• 22.- Propuesta de actuación denominada ruta turística “Calahorra entre luces”.
• 23 .- Escrito presentado por Telefónica solicitando la retirada de cabinas telefónicas.
• 24.- Solicitudes de licencias de vado.
• 25.- Asuntos de alcaldía. (---).
|