Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - AGRÍCOLA -   MIÉRCOLES - 20-11-13

Anuncio subasta 4 fincas rústicas en Calahorra. Miércoles 20 de noviembre


CALAHORRA (LA RIOJA) 20-11-13

- Subasta de fincas el 20 de noviembre - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, HACE SABER que, habiéndose dictado acuerdo por el que se ha decretado la subasta de bienes inmuebles de naturaleza rústica embargados en procedimientos administrativos de apremio, se ha dispuesto la subasta de 4 fincas rústicas, en el T.M. de Calahorra, que se celebrarán el 20 de noviembre de 2.013, a las 10:00, 10:20, 10:40 y 11:00 horas, de forma consecutiva, en la Sala de Juntas de esta Comunidad, sita en la calle Cavas, 23, 1º.

Para participar en las subastas será imprescindible constituir, ante la Mesa de Subasta, depósito de garantía, indicando el lote específico al que se refiere el mismo. Se podrá depositar en metálico, transferencia a la cuenta de esta Comunidad o cheque conformado a favor de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra (La Rioja), que será de al menos el 20% del tipo de subasta.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a las oficinas de esta Comunidad, de lunes a viernes, desde las 9:30 a las 13:30 horas, hasta el día anterior al de la celebración de la subasta.

Calahorra, a 14 de octubre de 2.013
EL PRESIDENTE, José Miguel Legarre Machín


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es