Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 18-10-13

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 18-10-13


CALAHORRA (LA RIOJA) 18-10-13


• Se detiene a M. H. H. y a M. G. G. como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa. Los Agentes de un coche patrulla que circulaban por la calle Hoya de Melero observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Uno de ellos estaba manipulando la puerta de una nave y el otro estaba dejando algo en el maletero de un coche que tenían estacionado en las proximidades. Ambos llevaban puestos guantes de color negro y se cubrían la cabeza, uno con un gorro y el otro con un “tapacuellos”. En vista de estas circunstancias, los Policías les dan el alto e inspeccionan la puerta de la nave, comprobando que había sido apalancada a la altura de la cerradura. En el interior del coche que tenían estacionado se encontraron numerosas herramientas, tales como destornilladores, llaves inglesas, martillos, etc., y también cinco armas blancas. Avisados los responsables de la nave, manifestaron que hacía un cuarto de hora que se habían marchado del local y habían dejado la puerta en perfectas condiciones. Es por ello, que se procede a detener a ambos individuos y a ponerlos a disposición judicial, junto con las armas blancas y las herramientas que portaban.

• Se detiene a D. V. R., al existir sobre él un señalamiento de localización y detención. Una patrulla de motoristas de esta Policía encontró en la calle Paletillas a esta persona. Como los Agentes tenían conocimiento de que a dicho individuo le constaba un señalamiento de localización y detención emitido por la Guardia Civil, al estar implicado en un delito de violencia doméstica, lo detuvieron y lo pusieron a disposición de dicho Cuerpo.

• Se identifica a un menor, de quince años de edad, que había lanzado piedras contra el escaparate de una de las tiendas de un centro comercial. Este menor había sido sorprendido realizando tales hechos por el vigilante de seguridad del establecimiento. Y a otro joven que se bebió una bebida isotónica del supermercado en el que estaba realizando más compras y al pasar por caja y ser advertido de ello no quería abonarla. En ambos casos se realizaron las correspondientes diligencias.

• Se interviene en una fuerte discusión entre dos hombres y una mujer ocurrida en un domicilio de la calle Velázquez; al parecer motivada por problemas de convivencia entre ellos.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno en La Rioja a una joven por consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos. Se estaba fumando un porro en la calle Doctor Fleming.

• Finalmente, en el apartado de tráfico se inmovilizan dos turismos, uno por carecer de seguro obligatorio y el otro por circular estando dado de baja temporal.

• Se ha intervenido en un único accidente de tráfico, en el solo se hubo daños materiales. Este se produjo en la Avda. de Numancia al colisionar dos turismos.

Calahorra, 18 de octubre de 2013
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es