Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 04-11-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 04 de Octubre de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 04-11-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 4 de octubre de 2013

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 28 de octubre de 2013.

• 2.- Expte. 39/2013-UR-LMY. Jol. Licencia de obras para construcción de edificio de nueva planta destinado a vivienda en Av de La Rioja 8.

• 3.- Escrito presentado por Telefónica Telecomunicaciones Públicas S.A. (T.T.P.) sobre retirada de cabina U-0190 en Cl Ramón Subirán S/N Esquina Bebricio.

• 4.- Expte. 13/2013-CO-SER. Pliego de cláusulas que ha de regir el contrato de servicios de dinamización para el desarrollo de actividades promocionales del comercio en Calahorra.
1. Licitadores: Manantial de Ideas, S.L., 1 Bolo, 2 Bolos, 3 Bolos..., S.L. y The Show Must Gon, S.L.
2. Objeto del contrato: servicios de publicidad para el desarrollo de actividades promocionales del comercio en Calahorra en diciembre de 2013.
3. Plazo de duración: desde la fecha de formalización hasta el 31 de diciembre de 2013, improrrogable.
4. Tipo de licitación: Veintiocho mil cuatrocientos treinta y cinco euros (28.435,00.-Euros) I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
5. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
6. Criterios de adjudicación:
a) Precio 60%
b) Mejoras 40%
7. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso)
8. Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 11 de noviembre de 2013.
9. Apertura de proposiciones: A las 13,45 horas del día 11 de noviembre de 2013.

• 5.- Expte. 1/2013-CO-LTX. Pliego de cláusulas que ha de regir la adjudicación de dos licencias de taxi (auto-turismo) de cinco plazas incluido el conductor en el municipio de Calahorra.
1. Objeto del contrato: dos licencias de taxi (auto-turismo) de cinco plazas incluido conductor en el municipio de Calahorra.
2. Canon: no se exige.
3. Garantías: no se exigen.
4. Criterios de adjudicación: antigüedad.
5. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
6. Presentación de proposiciones: En la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en horario de oficina, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. 7. Modelos de solicitud: existen dos modelos de solicitud, una para asalariados y otra general
8. Exposición de solicitudes: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la relación de admitidos y excluidos, a fin de que los interesados puedan alegar lo que estimen procedente en el plazo de quince días.

• 6.- Propuestas de gastos
- Nº 2013/119, por importe de 1.002,17 euros, IVA incluido, para el suministro de materiales para modificación de instalaciones de enlace utilizadas en Alumbrado Navideño, según presupuesto presentado por Grupo Electro Stocks S.L.
- Nº 2013/120, por importe de 594 euros, IVA incluido para impartir proyecto de prevención de nuevas tecnologías “Identidad Digital: ¿Quién quiero ser en la red?”, un máximo de 15 sesiones. Dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO de centros escolares de Calahorra, según presupuesto presentado por la Plan B Servicios Socioculturales S.L.N.E.

• 7.- Alquiler de carrozas para Calahorra año 2014
Adjudicación a la mercantil Francis2 del contrato menor de servicios que tiene por objeto el alquiler de carrozas para los tradicionales desfiles de Reyes, Carnaval, Fiestas de marzo y agosto, por importe de once mil ciento treinta y dos euros (11.132 euros), IVA incluido, conforme a la oferta presentada por el interesado y con arreglo a los siguientes términos:
o 5 de enero. Reyes Magos: 4 carrozas (3 para los Reyes Magos y otra de Fantasía)
o 22 de febrero. Carnaval y 1 de marzo Fiestas Locales: 1 carroza con temas de carnaval y material para adaptarla la semana siguiente para las Fiestas Locales (deberá incluir 6 asientos).
o Ultima semana de agosto: 1 carroza para la Reina de las Fiestas
En todos los casos se tendrá en cuenta lo siguiente:
o Todas las carrozas llevarán iluminación especial que realce el conjunto de la carroza, alimentada por generadores independientes. Dicha iluminación deberá ser la adecuada para generadores de 2.400 w.
o El Ayuntamiento aporta las plataformas para la colocación de los elementos, así como los vehículos de arrastre, generadores de 2.400 w, y una nave donde montarlas con antelación.
o Estas plataformas tienen los siguientes tamaños:
- Para los Reyes y carnaval: 2,5 m x 9 m
- Para Fiestas de Agosto: 3,5 x 10 m
o Las carrozas se montarán con la suficiente antelación a la fecha del desfile y el material se recogerá en los diez días siguientes a la terminación de la actividad.
o Se propondrán al Ayuntamiento distintos diseños de carrozas para poder elegir.
o Todos los materiales utilizados deberán estar preparados para resistir las inclemencias del tiempo y deberán reunir las condiciones de seguridad exigibles para los ocupantes y el público.
o El presupuesto incluye los gastos de transporte, montaje, desmontaje, iluminación y personal de la empresa, así como el IVA.
o El pago se realizará parcialmente, por cada bloque de actividad descrita, una vez realizada la misma y previa presentación de la factura correspondiente.

• 8.- Expte. 08/2013-CO-SER. Certificación Nº 3. Mantenimiento de caminos rurales con firme de zahorras en el término de Calahorra. Importe de la certificación: 3.438,82 euros

• 9.- Asuntos de alcaldía. (---)

• 10.- Informes, ruegos y preguntas. (---)


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es