Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 08-11-13 - 10:00h.

Degustación de pimiento "cristal" con la Casa de la Verdura


CALAHORRA (LA RIOJA) 08-11-13 - 10:00h.

- La Casa de la Verdura y el stand de las degustaciones - ABRIR Fotogalería

- Jesús Ruiz Madorrán, gerente de la Casa de la Verdura, en el stand de las degustaciones -


Fotos - Abrir Fotogalería


Una vez más el establecimiento La Casa de la Verdura ofrece una degustación de productos en su local del Pasaje-Galeria en Bebricio 39 en Calahorra. En esta ocasión se ha ofrecido por un euro la degustación de pimiento de cristal asado y pelado a mano acompañado de zumo natural o bien de una copa de vino Dunviro, crianza 2009. Los clientes habituales podían solicitar invitación en la tienda y degustar el pincho con bebida gratuitamente. La Casa de la Verdura ha aprovechado el evento para mostrar al público su gama de verduras troceadas y envasadas sin conservantes, una línea de productos dirigidas tanto a particulares como a hostelería, bares, restaurantes, etc… Si usted desea una verdura concreta como alcachofa, cardo, borraja, acelga, purés de 5 y 6 verduras, espárragos pelados, pimientos asados y pelados en fresco, o una ensalada, se la preparan, limpian, trocean y envasan en bolsa microporizada para una mejor conservación, exceptuando la alcachofa y el cardo que se entregan envasados al vacío. Jesús Ruiz Madorrán, gerente de La Casa de la Verdura, nos recuerda que envía paquetes de verdura fresca de Calahorra a clientes de Madrid, Granada o Sevilla. Puede hacer su pedido o solicitar más información en el teléfono 655 832230.

De igual manera la inmobiliaria Casa 14, cuyas oficinas también están ubicadas en el Pasaje Galería Comercial Bebricio 39, regentada por Cristina San Adrián Escorza, quiso unirse a la degustación y dispuso en el mismo stand un "Palomitón", una máquina de hacer palomitas, desde la que ofrece cucuruchos de palomitas recién hechos al precio de un euro. Una divertida promoción para clientes, amigos y todo aquel que se ha acercado al pasaje. Cristina lleva ya 16 años al frente de la Inmobiliaria Casa 14 en la que el ciudadano puede encontrar una amplia oferta de pisos a la venta o alquiler, así como todo tipo de locales comerciales. Teléfono de Inmobiliaria Casa 14: 941 137036. Las degustaciones tuvieron lugar el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre en horario comercial.

Bajo el lema "Pasaje Bebricio 39, Tu galería de Ocio y Negocio" los comercios y oficinas establecidos en este pasaje invitan a la ciudadanía a conocer mejor esta zona comercial en la que pueden encontrar los comercios: Calzados Ochoa, Cocinas Carfra, Bazar Flor, Santander Finance, Gestoría Gaem, SGP de trabajo, Todo Emergencias, Merkecartuchos, Centro de Negocios Eurofirma, La Casa de la Verdura, Centro de estética Vanesa, Cafetería La Firma, Inmobiliaria Casa 14, Osteopatía y Estética Marian, Danza y Bulería, Electrónica y sonido Ángel Palacios y Centro Mary Kay.

El pasaje-galería comercial Bebricio 39, está ubicado en la antigua Seat de Calahorra frente al comercio "El Segoviano".

De la treintena de locales que componen el pasaje quedan seis locales disponibles, de 30 a 70 metros cuadrados, ideales para establecer una actividad comercial ya sea de venta al público o como oficina a pie de calle, concretamente de la calle Bebricio, una de las principales arterias comerciales de Calahorra. El pasaje tiene salidas a la calle Maestro Vives (juzgados) y a la calle Aurelio Prudencio (calle que une las calles Avda. de Numancia, Sertorio y Maestro Falla).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es