Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 27-11-13 - 09:15h.

La Ruleta de la Suerte vuelve durante el puente de diciembre


Vuelve la Ruleta de la Suerte. Por cada 10 euros de compra el cliente del establecimiento asociado a Calahorra Ciudad Comercial recibirá un ticket que le dará derecho a una tirada en la Ruleta de la Suerte. La ruleta se colocará en un lugar distinto durante los día 2, 3, 4, 5 y 7 de diciembre. Los premios serán vales de compra canjeables en el momento en los establecimientos asociados que se distinguirán por el cartel anunciador del sorteo.

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-11-13 - 09:15h.

- Fabián Echave y Óscar Eguizábal muestran el cartel anunciador de la Ruleta de la Suerte - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


"Con esta campaña de dinamización del comercio cerraríamos el año 2013 en lo que respecta a la promoción comercial". El concejal de comercio, Óscar Eguizábal, inició con estas palabras la presentación de la segunda edición de la Ruleta de la Suerte junto al Presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave. "El año pasado fue la actividad mejor valorada por parte de los comerciantes y también por parte de los consumidores ya que fue una actividad muy novedosa y que, al ser premios directos que los consumidores pueden canjear en el momento en cualquier establecimiento asociado ,lo convierte en una actividad muy valorada".

La actividad tiene lugar en el puente de diciembre por ser unas fechas pre-navideñas en las cuales el consumo se incrementa notablemente. El 3 de diciembre es fiesta en Navarra y se añade al puente de la Inmaculada y la Constitución. Todos los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en los establecimientos de Calahorra Ciudad Comercial pueden participar. "Por ejemplo - explica Eguizábal - si hay establecimientos que tienen artículos de 1 euro, se acumula hasta 10 euros para poder tener una tirada. Todos los establecimientos que den un ticket pueden tener una tirada. Los consumidores pueden acudir a los diferentes puntos donde se colocará la Ruleta de la Suerte para probar fortuna. Hay que mostrar el ticket de compra. Las dos chicas que estarán junto a la ruleta tendrán un listado para comprobar que ese ticket de compra pertenece a la asociación".

Este año como novedad la actividad se ha ampliado en un día, habrá ruleta durante cinco días, mientras que en el año 2012 fueron cuatro. También habrá otro punto de colocación de la ruleta en una nueva zona comercial. Eguizábal recuerda que "Los lugares de ubicación de la ruleta se han pactado con los comerciantes".

Los talones que se entregan cada día no son acumulables, es decir, por cada compra un ticket. Cada ticket se corresponde con una tirada y cada día se pueden ganar los siguientes premios: 1 vale de 100 euros, 2 vales de 50 euros, 4 vales de 20 euros y 8 vales de 10 euros son los premios que asume el Ayuntamiento por el convenio establecido con la ADER, y 16 vales de 5 euros que asume la asociación Calahorra Ciudad Comercial. Otra novedad es respecto a los premios que no se repartan en el mismo día. Óscar Eguizábal: "para esos premios hemos creado como novedad este año una casilla que se llama 'Bote' que se sorteará el último día con todos los premios que no se hayan dado en los cuatro días anteriores. Si se saca el bote el afortunado se lleva todo el acumulado de todos los días".

Óscar Eguizábal finalizó su intervención "invitando al consumidor a que se acerquen a la ciudad. Es la única actividad de este calado que ese hace en La Rioja. Invitar a aquellos consumidores que puedan adelantar sus compras ya que le puede salir esta compra completamente gratis -recordando que- No hay que olvidar que en esta actividad también está incluida la Plaza de Abastos".

Fabián Echave finalizó el acto diciendo "es un actividad muy bonita, muy dinámica. El año pasado fue un éxito total. Los premios directos gustan mucho a la gente. Este año queríamos ampliar la actividad dado el éxito que tuvo el año pasado. Hemos ampliado un día más y hemos ampliado la situación geográfica de la ruleta".

"RULETA DE LA SUERTE. BASES"

Durante los días del “Puente de Diciembre” (2, 3, 4, 5 y 7), todos aquellos clientes que realicen una compra superior a 10 € en los establecimientos de la Asociación “Calahorra Ciudad Comercial” y de la asociación “Plaza de Abastos” pueden acudir a los diferentes puntos de ciudad, donde se colocará la “Ruleta de la Suerte” para probar fortuna.
Jugarán mostrando su ticket de compra. Comenzará a girar la ruleta y a entregarse premios de 11 a 14 horas, por la mañana, y 17 a 21 horas, por la tarde. Los ganadores recibirán un vale, con el que podrán comprar en cualquiera de los comercios de las asociaciones (los nombres y direcciones estarán impresos por detrás del vale).
Los vales se pueden canjear por productos en cualquiera de los establecimientos de las asociaciones que tengan el cartel alusivo al juego entre el 2 y el 18 de diciembre, ambos incluidos.
Los talones que se entregan cada día NO son acumulables; o sea por cada compra, un vale. Cada ticket se corresponde con una tirada. Cada día pueden ganarse los siguientes premios hasta un máximo de 1.600 euros en total en premios cada día, repartidos en:
- Vale de 100 euros.
- Vales de 50 euros.
- Vales de 20 euros.
- Vales de 10 euros.
- Vales de compra directos de 5 euros.
- Los premios NO repartidos se irán acumulando en la casilla de la Ruleta que pone BOTE para el último día.
En total se repartirán 8.000 euros en premios, de los cuales el Ayuntamiento aportará 6.000 euros y la asociación de comerciantes 2.000 euros. Los lugares donde estará colocada la Ruleta cada día son (los comerciantes explicarán las ubicaciones diarias a sus clientes):
-2 Diciembre: Avda. de Valvanera
(junto a La Tahona).
-3 Diciembre: Gallarza
(junto a Carnicería Cayo).
-4 Diciembre: Bebricio
(junto a Dormitienda).
-5 Diciembre: Raso
(junto a Ibercaja).
-7 Diciembre: Mercadal
(junto a Ramón Óptica).

Esta actividad está incluida dentro del plan de dinamización comercial, que el Ayuntamiento promueve conjuntamente con la Ader y la asociación "Calahorra, ciudad comercial".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es