Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 02-12-13

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 02 de Diciembre de 2013


CALAHORRA (LA RIOJA) 02-12-13


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 02 de Diciembre de 2013

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 25 de noviembre de 2013.

• 2.- Expte. 25/2013-UR-LMY. Promociones La Planilla 2010 SL. licencia de obras para construcción de edificio de nueva planta en Cl. Trastamara 13.

• 3.- Expte. 2/2012-UR-LAM. Pontigo SA. Licencia de apertura de garaje de automóviles en Cl. Mediavilla 70.

• 4.- Expte. 13/2013-UR-LPO. Pontigo SA. LIcencia de primera ocupación de edificio de 5 viviendas, locales y trasteros en Cl. Mediavilla 70.

• 5.- Expte. 13/2013-UR-LPO. Pontigo SA., Recepción de obra de urbanización y devolución de fianza. Edificio en Cl. Mediavilla 70.

• 6.- Certificación Nº 3: Obras de derribo de edificios en calle Cabezo 84-86-88. Expte. 2/2013-CO-OBR. Importe de la certificación: 33.569,61 euros.

• 7.- Expte. 44/2013-UR-LMY. RAA. Licencia de obras de derribo de edificio en Cl. Carreteros 25.

• 8.- Expte. 36/2009-CO-SER. Reajuste de horas del servicio de limpieza en colegios públicos.

• 9.- Expte. 03/2013-CO-PAT. Adjudicación del contrato privado de enajenación de parcela 59 del Pol. 49 (Finca registral Nº 32.961), sita en paraje Torrecilla, propiedad municipal de carácter patrimonial. Adjudicado a Dª Concepción Arpón García por 1.005 euros.

• 10.- Expte. 2/2013-CO-PAT. Devolución de garantía definitiva del contrato privado de enajenación de las parcelas 360 T-1 Y 361 T-1 del Polígono Azucarera (Fincas registrales Nº 41.310 Y 41.309). Importe de la garantía: 2.100,01 euros.

• 11.- Expte. 7/2013-CO-OBR. Adjudicación del contrato de obras de urbanización de planillo San Andrés y calles adyacentes. Adjudicado a Excavaciones Fermín Osés, S.L. por importe de 294.688,02 euros.

• 12.- Relación de facturas 2013/31

• 13.- Propuestas de gastos

- Nº 2013/131, por importe de 1.088,56 euros, IVA incluido, para ejecución de 3 pasamuros de evacuación en muro de hormigón en calle Pintor Pradilla, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.

- Nº 2013/132, por importe de 13.888,78 euros, IVA incluido, para renovación de tapas de saneamiento en varios puntos de Avda. Estación, Mencablilla y Cuesta Juan Ramos, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.

- Nº 2013/133, por importe de 28.964,33 euros, IVA incluido, para reforma bombeo captación línea ósmosis de la ETAP, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.

- Nº 2013/134, por importe de 25.351,62 euros, IVA incluido, para reforma bombeo captación línea carbón de la ETAP, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.

- Nº 2013/135, por importe de 38.243,60 euros, IVA incluido, para renovación de red de abastecimiento, red de saneamiento y urbanización de calle Cabezo, números 30 a 46, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.

- Nº 2013/136, por importe de 2.116,29 euros, IVA incluido, para adquisición de 3 sets de asientos infantiles (36 asientos en cada set), suplemento de butacas para el Teatro Ideal, incluidos portes, según presupuesto presentado por Azimut Audiovisual S.L.

• 14.- Pago de subvención al Consejo Comarcal de la Juventud por programas y actividades de 2013. Importe del pago de la subvención: 5.929,46 euros.

• 15.- Pago de subvención a la Asociación EFA La Planilla por programas de actividades 2013. Importe del pago de la subvención: 1.782 euros.

• 16.-Pago de subvención a la Peña la Moza por la realización de la actividad “II Carrera de Autos Locos La Moza” en Fiestas de Agosto de 2013. Importe del pago de la subvención: 385 euros.

• 17.-Pago de subvención a la Peña La Moza por la realización de actividades durante las fiestas de Marzo y Agosto de 2013. Importe del pago de la subvención: 1.275,50 euros.

• 18.- Pago de subvención a la Peña Calagurritana por el “V Concurso de paellas Peña Calagurritana” realizado en agosto 2013. Importe del pago de la subvención: 385 euros.

• 19.- Pago de subvención a la Peña Calagurritana por la “XXVII Feria de Artesanía” realizada en agosto 2013. Importe del pago de la subvención: 3.078 euros.

• 20.- Pago de subvención a la Peña Calagurritana por la realización de actividades durante las fiestas de Marzo y Agosto 2013. Importe del pago de la subvención: 1.275,50 euros.

• 21.- Pago de subvención al Grupo Paso Viviente por las actividades “Escenificación de La Pasión”, “Mercaforum” Y “Día de La Rioja” 2013. Importe del pago de la subvención: 16.508,80 euros.

• 22.- Adenda al convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Riojanos para la edición de publicaciones sobre “La Retórica y Quintiliano” en 2014. Aportación económica del Ayuntamiento: 3.000 euros.

• 23.- Adhesión al proyecto “Platea”, protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Federación Española de Municipios y Provincias para la puesta en marcha del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales.

• 24.- Cesión de uso del Teatro Ideal al I.E.S. Valle del Cidacos para acto de graduación de los alumnos de bachillerato el 23 de mayo de 2013.

• 25.- Participación del Ayuntamiento de Calahorra en el programa de iniciación y perfeccionamiento al esquí.

• 26.-Programación de la Biblioteca Municipal Pedro Gutiérrez en navidad 2013.

• 27.- Convenio marco de colaboración con la Universidad de Valladolid para la realización de prácticas externas.

• 28.- Solicitud de instalación del Gran Circo Ideal del 2 al 20 de Diciembre de 2013. En el aparcamiento de la Catedral.

• 29.- Relación de sentencias firmes.

• 30.- Asuntos de alcaldía. (-)

• 31.- Informes, ruegos y preguntas. (-)


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es