Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MARTES - 26-11-13 - 11:30h.

Pedro Sanz visita las nuevas oficinas de Cáritas en Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 26-11-13 - 11:30h.

- Autoridades y responsables de Cáritas durante la visita - ABRIR Fotogalería

- Pedro Sanz saludó a los trabajadores de Cáritas en Calahorra -


Fotos - Abrir Fotogalería


El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visitó la nueva sede de Cáritas en Calahorra que acoge los servicios de Cáritas Interparroquial. La nueva sede de Cáritas Calahorra se ubica en un local situado en la calle Teatro nº 13 de Calahorra, local cedido por el Gobierno de La Rioja por un plazo de dos años, prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de 30 años. Pedro Sanz, resaltó "la labor social que desarrolla Cáritas con los colectivos más desfavorecidos".

Pedro Sanz ha destacado que con esta cesión el Gobierno de La Rioja "refuerza su compromiso con esta entidad que es un ejemplo de lucha y esfuerzo por aquellos que más lo necesitan apostando por la cooperación y la solidaridad. Un reconocimiento que el Gobierno de La Rioja plasmó el pasado año al concederle La Medalla de La Rioja".

El local tiene una superficie de 346 metros cuadrados y se encontraba sin uso, ya que anteriormente albergaba la oficina de agricultura y de recaudación, que han sido trasladados a la nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Calahorra. El valor de tasación del local es de 252.387 euros y el coste del alquiler está estimado en cerca de 24.000 euros al año.

Según informa Cáritas la inauguración de estas nuevas instalaciones, en la que participará el obispo Juan José Omella, tendrá lugar en próximas fechas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es