Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 11-12-13 - 09:15h.

Sorteo de los premios del concurso Compra y Gana


CALAHORRA (LA RIOJA) 11-12-13 - 09:15h.

- Javier Herreros (Empresa Manantial de Ideas), Luis Otero (Notario), Óscar Eguizábal (Concejal de Comercio) y Fabián Echave (Presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial) - ABRIR Fotogalería

- Lunes 2: La Ruleta de la Suerte junto a Tahona Mi Pan en Avda. Valvanera -


Fotos - Abrir Fotogalería


En la mañana del miércoles 11 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra y ante notario tuvo lugar el sorteo de los premios del "Gasta y Gana" promovido por el Ayuntamiento de Calahorra y la Asociación de Comerciantes Calahorra Ciudad Comercial. El resultado es el siguiente:

- 150.721 (Entregado en Deportes Beethoven)
- 287.085 (Entregado en Lápiz y Papel)
- 8.634 (Entregado en Dos Osos en Paseo del Mercadal)
- 153.697 (Entregado en SGP de Trabajo, Pasaje Bebricio 39)
- 55.568 (Entregado en Carnicería Cayo Sáenz)
- 271.015 (Entregado en El Obrador)

Los seis afortunados deberán presentar los boletos premiados antes del 26 de diciembre al presidente de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Fabián Echave, gerente del establecimiento comercial Brooklyn, sito en la calle Bebricio 16.

Los premiados recibirán un cheque por valor de 500 euros (menos la retención fiscal) para realizar compras en los comercios asociados durante cuatro horas, siendo uno de ellos el establecimiento en el que se entregó el boleto ganador.

La organización aconseja no tirar los boletos ya que puede ser que alguno de los premios no sea reclamado por el ganador y sea necesario utilizar los números de reserva y reasignar el premio.

Los premios se pueden reclamar antes del 26 de diciembre, pasada esa fecha se utilizarán los premios de reserva que se podrán reclamar del 26 al 30 de diciembre. Durante la primera semana del mes de diciembre también tuvo lugar otra importante promoción comercial como fue la Ruleta de la Suerte que recorrió varias calles de Calahorra regalando vales de compra a los participantes que habían realizado compras por valor de 10 euros, o el mismo valor acumulable, en los establecimientos asociados a la Asociación Calahorra Ciudad Comercial. La promoción fue un éxito que congregó largas colas ante la ruleta y que entregó miles de euros en premios canjeables instantáneamente.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es