Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 18-12-13 - 16:00h.

Entrega del primer premiado del Compra y Gana


CALAHORRA (LA RIOJA) 18-12-13 - 16:00h.

- Jesús Lorente Aguado recibe su premio de Óscar Eguizábal - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El Ayuntamiento de Calahorra junto a la Asociación de Comerciantes Calahorra Ciudad Comercial son los promotores de la campaña comercial 'Compra y Gana' en la que los clientes de los establecimientos de la Asociación han recibido vales numerados por cada 10 euros de compra. El sorteo tuvo lugar el miércoles 11 de diciembre. La entrega del primero, de los 6 agraciados, ha tenido lugar el miércoles 18 de diciembre en la panadería el Obrador que fue donde Jesús Lorente Aguado de Calahorra obtuvo el boleto. Con los 500 euros del premio Jesús Lorente piensa hacer compras navideñas para la familia. En la imagen el concejal de Comercio Óscar Eguizábal hace la entrega a Jesús Lorente Aguado.

Los ganadores reciben un premio de 500 euros (menos la retención fiscal) para realizar compras en los comercios asociados durante cuatro horas, siendo uno de ellos el establecimiento en el que se entregó el boleto ganador.

La organización aconseja no tirar los boletos ya que puede ser que alguno de los premios no sea reclamado por el ganador y sea necesario utilizar los números de reserva y reasignar el premio.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es