Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 20-12-13

Exposición de obra pictórica de Mariano Martínez


CALAHORRA (LA RIOJA) 20-12-13

- Mariano Martínez en una exposición anterior también en El Cafetín - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La nueva exposición del artista calahorrano Mariano Martínez recoge diferentes temáticas y técnicas en la realización de las obras, fiel reflejo de los diferentes momentos y motivaciones del artista durante sus etapas de creación. Enamorado de la experimentación con nuevas técnicas, conjuga técnica mixta de acuarela con acrílico y rotulador, dando como resultado una exposición de gran colorido y dinamismo, señales de identidad de su obra.

Parte de la exposición representa escenas cotidianas del mundo marino plasmadas sobre soportes con forma de ojo de buey, emulando una visión personal del espectador, representando una simpática visión de animales marinos, pecios o esqueletos de barcos y personajes del mundo del mar en situaciones habituales de su día a día.

La exposición está compuesta por una veintena de obras, todas ellas a la venta, en las que se ven representados paisajes y figuras del imaginario del pintor. La exposición tiene lugar en el Cafetín de Calahorra desde el 20 de diciembre hasta el 9 de enero.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es