Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   SÁBADO - 04-01-14

Amigos de la Historia comienza año con nueva página web


CALAHORRA (LA RIOJA) 04-01-14

- Imagen de la nueva página www.amigosdelahistoria.es - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, con el inicio del año estrena nueva página web que sustituye a la anterior y que en los años que ha estado operativa ha recibido casi 70.000 visitas. La nueva web, con un diseño y formato moderno, recoge toda la información de la asociación, además de ofrecer acceso a diferentes publicaciones como por ejemplo Kalakorikos, con acceso directo a todos sus números, facilitando así la difusión de la historia de Calahorra. Además, contiene fotos de los últimos actos, noticias, notas de prensa, acceso a la base de datos de la biblioteca de humanidades de la asociación, tienda donde se pueden adquirir objetos de regalo, próximos proyectos, índice de autores de la revista Kalakorikos con acceso a sus escritos y muchas cosas más.

La página web es un instrumento más en la difusión de las actividades de la asociación y al igual que la página anterior, será actualizada permanentemente añadiendo nuevas secciones que la asociación irá dando a conocer.

Amigos de la Historia recuerda que el número premiado con el sorteo de la asociación para una cafetera de cápsulas, adjunto a las participaciones de lotería de Navidad, ha sido el 0874 (Ochocientos setenta y cuatro). El poseedor del citado número deberá acudir a Comercial Sagar.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es