Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   SÁBADO - 18-01-14 - 12:00h.

Luis Martínez-Portillo Alcalde de Calahorra


La ciudad de Calahorra ya tiene nuevo Alcalde, Luis Martínez-Portillo Subero, elegido por mayoría absoluta con los votos favorables de los concejales del Partido Popular en el pleno extraordinario, celebrado el sábado 18 de enero, a las 12 horas, en el Ayuntamiento de Calahorra. Pleno en el que además prestó juramento de su cargo la nueva concejala del Partido Popular, Ana Mª Boluda.

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-01-14 - 12:00h.

- Cariñoso gesto de Emilio del Río a la nueva concejala Ana Mª Boluda, ante la Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la esposa de Luis Martínez Portillo, Mª José y el Secretario General del Partido Popular en La Rioja, Carlos Cuevas - ABRIR Fotogalería

- David García (Psoe) emite su voto durante la celebración del pleno -


Fotos - Abrir Fotogalería


Luis Martínez-Portillo juró su cargo de Alcalde de Calahorra ante la presencia del Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón y del Consejero de Presidencia, Emilio del Río. También asistieron, entre otros, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el Secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, así como la familia del nuevo alcalde, amigos y numerosos ciudadanos que quisieron acompañar y ser testigos de la toma de posesión del nuevo Alcalde, Luis Martínez Portillo.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo pronunció un emotivo discurso de investidura "hoy es un día, que como calahorrano nunca podré olvidar. Alcanzar la más alta magistratura de tu ciudad es un honor que en la reciente historia de la democracia, nacida de la Constitución de 1978, tan sólo cuatro personas, conmigo cinco, hemos tenido el gran privilegio de ostentar".

Luis Martínez-Portillo asume su cargo "con pasión, sentido de la responsabilidad y mesura" y afirma que su principal reto es "mejorar la vida de los ciudadanos". Entre sus principales objetivos citó la puesta en marcha del polígono industrial de Sepes, el apoyo al crecimiento comercial e industrial de la ciudad y la potenciación de los ejes agroalimentario y turístico-cultural para proyectar la imagen de Calahorra son "mis objetivos prioritarios que haré realidad con mi equipo de gobierno y la colaboración del Gobierno de La Rioja y del Gobierno central y la ayuda de todos los ciudadanos, sin olvidar nuestra apuesta por preservar la actuación municipal en servicios sociales y con una gestión económica transparente y eficiente que nos siga permitiendo mantener una baja presión fiscal a los ciudadanos".

También en su intervención ha invitado a todos los concejales de los grupos de la oposición "a que se impliquen en este trabajo colectivo. Para ello tendrán abiertas las puertas de mi despacho, pero bien entendido que aquellos que sólo busquen confrontación u oposición al progreso de la ciudad no podrán contar conmigo".

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha trasladado un mensaje de "optimismo y esperanza" a todos los calagurritanos. "Un futuro que tenemos que labrar entre todos. Las mismas puertas abiertas que ofrecía a los concejales de los grupos políticos de la oposición lo estarán para vosotros, para escuchar vuestros problemas y propuestas".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es