Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 21-01-14

José Antonio Barco deja el cargo de Presidente del CD Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 21-01-14

- José Antonio Barco - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


José Antonio Barco, Presidente del Club Deportivo Calahorra comunica su cese en una carta-comunicado que reproducimos a continuación:

Por medio de la presente carta, os quiero comunicar mi cese de actividades en el cargo de Presidente del Club Deportivo Calahorra. Tomo esta decisión por consejo médico de acuerdo a mi situación.

La actual Junta Directiva continuará en el ejercicio de sus funciones hasta el final de temporada, tal y como recogen los estatutos en vigor, cumpliendo la absoluta legalidad estatutaria, y tratando de evitar lagunas de gestión en la dirección del Club, y que dirigirá el actual vicepresidente.

Hemos compartido todos a la vez y con total firmeza la defensa de este Club, y os animo a que sigamos haciéndolo todos; directivos, socios, y aficionados.

Agradezco a todos los socios y aficionados el apoyo que me han dado, y por la oportunidad de disfrutar de todos los momentos vividos a lo largo de todo el tiempo transcurrido.

Pido a los actuales técnicos, así como a toda la plantilla, que sigan luchando como hasta ahora por conseguir los objetivos deportivos marcados para esta temporada, que estoy seguro que por tratarse de deportistas extraordinarios, que pertenecen a un club con una historia que supera los 90 años y con el apoyo de su afición, lo conseguirán.

Un fuerte abrazo de corazón para todos.

José Antonio Barco


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es