Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
    - AGENDA -   DEL 27 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO

Agenda de convocatorias semanal


27-01-14


•• 27-01-14-LUNES
- Santoral: Santa Ángela de Mérici

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: Actividades en la Ludoteca Infantil de Alfaro • Lunes 27 y martes 28 de enero: "Mis anotaciones"

•• 28-01-14-MARTES
- Santoral: Santo Tomás de Aquino y Santa Margarita de H.

• Calahorra. Acto: Limpia de acequias. Convoca : Comunidad General de Regadíos de Calahorra. Tema: ATENCIÓN REGANTES DE LA PRESA DE LOS MOLINOS Y PARTE DE LA PRESA DE LA RIBERA LIMPIA DE ACEQUIAS EN INVIERNO Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, La Rioja, HACE SABER: A todos los partícipes y usuarios del regadío de Los Molinos y de las acequias de La Isla y La Rotilla, que podrán regar hasta el día 5 de enero de 2.014, ya que se quitará el agua dicho día, para que puedan limpiar los cauces de riego entre los días 6 de enero y 19 de enero de 2.014. El regadío de La Ribera quedan incluidas en este bando las acequias de la Isla y la Rotilla. El suministro de agua de riego, salvo imprevistos o causa de fuerza mayor, se reanudará el día 10 de febrero de 2.014. Donde los servicios de la Comunidad echen marcos, los partícipes deberán recuperar la sección de la acequia, según la referencia de dichos marcos. NOTAS: - Se advierte que deberán limpiar y desbrozar todos los cauces de riego, tanto los que tienen estructura de tierra, como los que están revestidos de hormigón o canalizados con cualquier otro sistema ya que, finalizado el plazo establecido, y a partir del día 20 de enero, la comisión encargada de la limpieza y desbroce los revisará e intervendrá sobre los mismos, por cuenta del que no lo haya realizado, en aplicación del artículo 70 de las Ordenanzas de esta Comunidad General. - Los linderos a las madres generales que tienen los cauces revestidos de hormigón, deberán quitar las cañas, bardas y cualquier tipo de planta, mata o estorbo que entorpezca la revisión de los cauces de riego y el acceso a los servicios de policía de aguas y mantenimiento. - Los partícipes y usuarios deberán retirar, tanto de los márgenes de las acequias, como de los caminos y de las cunetas, todos los restos procedentes de la limpia y desbroce. 4.- Se aconseja a todos los usuarios que aprovechen el tiempo en que estará cortada el agua para efectuar todas las reparaciones necesarias en las tajaderas y compuertas de riego que así lo requieran.

• Logroño. Acto: Agenda enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Actividades Enero en el Ateneo Riojano Exposición de pintura "Híbridos" Autora: Valle Camacho Matute Del 7 al 31 de Enero Lugar: Ateneo Riojano - Calle Muro de Cervantes - 1 - 1º - Logroño (La Rioja)

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: Actividades en la Ludoteca Infantil de Alfaro • Lunes 27 y martes 28 de enero: "Mis anotaciones"

•• 29-01-14-MIÉRCOLES
- Santoral: San Severo

• 19:00-Calahorra. Acto: Casting de modelos. Convoca : Ayuntamiento de Calahorra y la ESDIR. Tema: III Pasarela 'Ciudad de la Verdura' Se Buscan Modelos. Chicas con edades entre los 16 y los 30 años. Para las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. El casting tendrá lugar: Día: Miércoles 29 de enero. Lugar: Centro Joven Municipal. C/ Julio Longinos, 2. Calahorra. Horario: 19:00 a 20:30 h.

• 19:30-Logroño. Acto: Agenda enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Actividades Enero en el Ateneo Riojano Miércoles 29 - 19:30h Proyección cine "Psyco" Organiza: Marea Blanca Lugar: Ateneo Riojano - Calle Muro de Cervantes - 1 - 1º - Logroño (La Rioja)

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: Actividades en la Ludoteca Infantil de Alfaro • Miércoles 29 y jueves 30 de enero: "Museo de la ilusión"

•• 30-01-14-JUEVES
- Santoral: Santa Martina y San Hipólito

• Logroño. Convoca : Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido. Tema: Por tercer año consecutivo la asociación Ardacea presenta el ciclo de conferencias de especialistas en Daño Cerebral Adquirido, en esta ocasión está dedicado a la fisioterapia. El calendario de conferencias es el siguiente: 1ª. Jueves 16 de enero de 2014: "¿Cómo se recupera el movimiento tras un Daño Cerebral Adquirido?. 2ª. Jueves 13 de febrero de 2014: "Características de la lesión y recuperación de la hemiparesia derecha". 3ª. Jueves 13 de marzo de 2014: "Características de la lesión y recuperación de la hemiparesia izquierda". Todas ellas serán impartidas por D. Rafael Rodríguez Lozano, Fisioterapeuta colegiado. Máster en Gestión en investigación de discapacidad y dependencia. Responsable del centro Neurofisio en el que se ofrece un servicio de fisioterapia neurológica. Todas ellas serán en la segunda planta del Centro Cultural Ibercaja de la Calle Portales 48 de Logroño. En horario de 19:30 a 20:30 horas. Lugar: Segunda planta del Centro Cultural Ibercaja de la Calle Portales 48 de Logroño. En horario de 19:30 a 20:30 horas.

• 19:00-Logroño. Acto: Agenda enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Actividades Enero en el Ateneo Riojano Jueves 30 - 19:00h De Tertulia (Mesa redonda con tema de actualidad) Organiza: Amigos de La Rioja, ONCE DT y Ateneo Riojano Lugar: Ateneo Riojano - Calle Muro de Cervantes - 1 - 1º - Logroño (La Rioja)

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: Actividades en la Ludoteca Infantil de Alfaro • Miércoles 29 y jueves 30 de enero: "Museo de la ilusión"

•• 31-01-14-VIERNES
- Santoral: San Juan Bosco y Santa Marcela

• Logroño. Acto: Agenda enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Actividades Enero en el Ateneo Riojano Exposición de pintura "Híbridos" Autora: Valle Camacho Matute Del 7 al 31 de Enero Lugar: Ateneo Riojano - Calle Muro de Cervantes - 1 - 1º - Logroño (La Rioja)

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: •• Actividades del Centro Joven de Alfaro • Viernes 31 de enero: Torneo de monopoly

• Alfaro. Acto: Agenda actividades. Convoca : Ayuntamiento de Alfaro. Tema: Actividades en la Ludoteca Infantil de Alfaro • Viernes 31 de enero: "Mi cuerpo dice…"

• Calahorra. Acto: Concurso. Convoca : Peña La Moza. Tema: La peña la moza para incentivar la actividad artística entre sus socios presenta su "I Concurso de Portadas de Programa para las Fiestas del 2014". Para participar en el concurso es condición indispensable ser socio de la peña. Los trabajos hay que enviarlos entre el 15 de enero y el 7 de febrero, estableciendo como horario límite las 15 h. El trabajo ganador será incluido en los programas de la peña de las fiestas de marzo y de agosto. Bases Concurso 1ª. Podrán tomar parte en el concurso todos los SOCIOS que lo deseen, sin limitación de número de obras por autor. 2ª. Las obras presentadas serán originales, no suponiendo en todo o en parte copia de escena fotográfica, cartel o dibujo publicado anteriormente. 3ª. Los trabajos se enviarán al correo de la Peña, penalamoza@gmail.com, en formato ".jpg", con el fin de facilitarnos la impresión del programa. 4ª. Como elementos obligatorios, el cartel deberá incluir lo siguiente: Texto: "FIESTAS EN HONOR A SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO. Del 1 al 3 de Marzo del 2014". Imagen del escudo de la Peña, que puede estar como un todo o fraccionado en la composición total del cartel. Icono del Logo del Exmo. Ayuntamiento de Calahorra. 5ª. El plazo para la admisión de los carteles comenzará a contar desde el día de la publicación de las presentes bases y finalizará a las 15 horas del día 7 de febrero de 2014. 6ª. Los carteles se enviarán por correo electrónico al correo de la Peña, indicando Nombre , apellido y teléfono del artista, no admitiendo ninguna otra forma de recepción de la obra. Tan sólo por email al correo de la Peña. 7ª. Los carteles participantes serán publicados en nuestra página de Facebook de la Peña, en el momento de la recepción de los mismos y pasando por el visto bueno de la junta de la Peña. 8ª. El fallo del concurso se realizará el día 7 de febrero a las 15 horas. El cartel ganador será aquel que tenga más "me gustas", en la imagen subida por la Peña. Excluyendo los "me gustas" de haber compartido la foto. Sólo "me gustas" de la imagen que sube la Peña. 9º. La Junta de la Peña se reserva el derecho de admisión de carteles que puedan resultar ofensivos o de mal gusto. 10ª. El premio otorgado será la concesión de la imagen de la portada del programa de Fiestas de Marzo , así como también la imagen de la portada del programa de Fiestas de Verano. 11ª. El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases.

• 18:30-Calahorra. Acto: Programación Centro Joven. Convoca : Ayuntamiento de Calahorra. Tema: • Juegos y campeonatos: FIFA 12: ¡Sólo puede quedar uno ¡¡ Cual será el equipo ganador? ¡De ti y de tu juego con el balón depende todo! El ganador absoluto se llevará un vale de 25 euros en material deportivo. A partir de las 18:30 H

•• 01-02-14-SÁBADO
- Santoral: Santa Brígida y Santa Inocencia

• Pamplona. Acto: Calendario fiestas 2014. Tema: En el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra y durante el año 2014, los días inhábiles, a efectos laborales, de carácter retribuido y no recuperable, serán los siguientes: Navarra - Calendario de fiestas laborales 2014 01-01-2014 Miércoles Año Nuevo 06-01-2014 Lunes Epifanía del Señor 19-03-2014 Miércoles San José 17-04-2014 Jueves Jueves Santo 18-04-2014 Viernes Viernes Santo 21-04-2014 Lunes Lunes de Pascua 01-05-2014 Jueves Fiesta del Trabajo 15-08-2014 Viernes Asunción de la Virgen 01-11-2014 Sábado Todos los Santos 03-12-2014 Miércoles San Francisco Javier 06-12-2014 Sábado Día de la Constitución Española 08-12-2014 Lunes Inmaculada Concepción 25-12-2014 Jueves Natividad del Señor otra fiesta local será fijada a propuesta de los ayuntamientos respectivos Boletín Oficial de Navarra Nº 147 de 1 de agosto de 2013

• 18:30-Calahorra. Acto: Programación. Convoca : Ayuntamiento de Calahorra. Tema: • 3er. Día Master Chef: Seguimos con las eliminaciones. Cada sábado quedan menos participantes. Ya queda menos para saber el ganador. ¿Serás tú? Esto cada día se pone más interesante!! A partir de las 18:30 H

•• 02-02-14-DOMINGO
- Santoral: Presentación del Señor y San Fortunato

• EEUU. 2 de febrero día de la Marmota en EEUU.

• Mes de Febrero su denominación procede del latín februa. Relativo a los Festivales de la Purificación.

• 18:30-Calahorra. Acto: Programación. Convoca : Ayuntamiento de Calahorra. Tema: • Baloncesto a ciegas: Ya sabemos que has jugado al baloncesto alguna vez en tu vida, ¿Pero has jugado al baloncesto con una venda en los ojos? Descubre la nueva versión del baloncesto. ¡Participa! De 18:30 a 20:00 H


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es