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   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 17-02-14

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 17 de Febrero de 2014


CALAHORRA (LA RIOJA) 17-02-14


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 17 de febrero de 2014.

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 10 de febrero de 2014.

• 2.- Expte. 28/2010-UR-LAM. Licencia ambiental para estación base de Telefonía Móvil en Ps. Mercadal 46 (Arcca).

• 3.- Expte. 94/2010-UR-LMY. Licencia de obra mayor para estación base de telefonía móvil en Ps. Mercadal 46 (Arcca).

• 4.- Expte. 1/2014-UR-LMY. Licencia de obra mayor para reforma de local de farmacia en Ps. del Mercadal 12 Bj.

• 5.- Aprovechamientos forestales del monte de Los Agudos.

• 6.- Expte. 03/2014-CO-SER. Expediente de contratación para adjudicar el contrato de servicios de red corporativa de voz para el Ayuntamiento de Calahorra.

1. Objeto del contrato: contrato de servicio de Red Corporativa de Voz para el Ayuntamiento de Calahorra.
2. Plazo de duración: Cuatro años a partir del 1 de julio de 2014, sin posibilidad de prórroga.
3. Precio previsto con carácter anual durante 2014, a modo de tipo de licitación: 66.000,00 euros, I.V.A. incluido, pudiendo ser mejorado a la baja.
4. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido de I.V.A., por los cuatro años objeto de contratación.
5. Criterios de adjudicación:
a) Precio: 40 %
b) Mejora de funcionalidades: 40 %
c) Conexión de alta disponibilidad: 20 %
6. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso).
• Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial del Estado, siempre y cuando hayan transcurrido 40 días desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas y en la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es).

• 7.- Expte. 05/2013-CO-OBR. Certificación Nº 3. Obras de reforma de puestos del Mercado de Abastos para Oficina de Turismo. Importe de la certificación: 26.161,11 euros.

• 8.- Expte. 05/2010-CO-SER. Liquidación del contrato de servicios generales de atención, administración y limpieza en el Museo de la Verdura.

• 9.- Relación de facturas 2014/03

. • 10.- Propuestas de gastos.

- Nº 2014/024, por importe de 1.566,95 euros, IVA incluido, para el alquiler de equipo de sonido para Carnavales 2014, según presupuesto presentado por Constancio J. Munilla López.
- Nº 2014/025, por importe de 656,26 euros, IVA incluido, para la confección de un plafón luminoso, a modo de vidriera, y un ploter con reproducción del frente de altar de los Santos, para la exposición permanente de la Casa Santa, según presupuesto presentado por Serigrafías@S.C.
- Nº 2014/026, por importe de 2.170,74 euros, IVA incluido, para la contratación de los trabajos de carpintería para exposición permanente de materiales en la Casa Santa, según presupuesto presentado por Garrido y Ruiz Carpinteros Ebanistas S.L.
- Nº 2014/027, por importe de 2.638 euros, IVA incluido, para la contratación de salidas de Gigantes y Cabezudos (3 salidas) y quema de 4 toros de fuego durante las Fiestas de Marzo de 2014, según presupuesto presentado por la Asociación Cultural Comparsa Joven de Gigantes y Cabezudos de Calahorra.
- Nº 2014/028, por importe de 1.570 euros, IVA incluido, para la contratación de los Gaiteros de Calahorra para hacer 3 salidas durante las Fiestas de Marzo de 2014, según presupuesto presentado por Ángel Pérez y Javier Soldevilla.
- Nº 2014/029, por importe de 4.722,00 euros, IVA incluido, para adquisición de sube escaleras Liftkar 2, para accesibilidad del aula de cocina de la calle Enramada nº 1, según presupuesto presentado por Ortopedia Médica Riojana S.L.
- Nº 2014/030, por importe de 3.509,00 euros, IVA incluido, para actuación arqueológica para la comprobación y valoración mediante sondeos del subsuelo afectado por el proyecto de urbanización de la UE-12 “Medranas”, que comprenderá todas las labores inherentes al trabajo de campo así como la elaboración de la memoria arqueológica que recoja los resultados obtenidos y las disposiciones que se consideren adecuadas respecto al proyecto de urbanizacióni, según presupuesto presentado por D. David Eguizábal León.

• 11.- Pago al IES Marco Fabio Quintiliano por la participación en el programa de iniciación al esquí y perfeccionamiento para jóvenes 2014. Importe del pago: 744 euros.

• 12.- Pago del mantenimiento del Pabellón del I.E.S. “Marco Fabio Quintiliano”. Importe del pago: 6.000 euros.

• 13.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Deportivo Active para programa de actividades de deportivas de Gimnasia Rítmica Temporada 2013-2014. Importe de la subvención: 810 euros.

• 14.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Sociedad de Cazadores de Calahorra para Actividades Cinegéticas Temporada 2013-2014. Importe de la subvención: 3.000 euros.

• 15.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Agrupación Deportiva Teresianas para la realización del programa “Escuelas y Equipos Deportivos” Temporada 2013-2014. Importe de la subvención: 2.000 euros.

• 16.- Cesión de uso de la instalación del Teatro Ideal a Juventudes Musicales de Calahorra para realizar concierto de canto el día 23 de marzo de 2014 a las 19 horas.

• 17.- Ayudas PREAC para proyecto “El Desván del Artesano”.
- Ayuda por licencia de apertura por importe de 120,00 euros.
- Ayuda al alquiler de arrendamiento de local por importe de 112,50 euros/mes.

• 18.- Solicitud de ocupación de vía pública de la Asociación Baloncesto Quintiliano.
El lunes 24, de 10 a 13 horas, en el paseo del Mercadal para celebrar la 1 Jornada de Baloncesto de la calle con motivo del 25 aniversario de la asociación.

• 19.- Dar cuenta de sentencias notificadas a este Excmo. Ayuntamiento.

• 20.- Adjudicación del contrato menor de servicios para realización de proyecto y dirección facultativo para la obra de derribo de edificio en la Calleja de Las Monjas 5. Adjudicado a Juan Esteban Ameyugo por 425 euros.

• 21.- Adjudicación del contrato menor de servicios para realización de la obra de derribo del edificio en la Calleja de las Monjas 5. Adjudicado a Sáenz Miniexcavaciones S.L. por importe de 7.066,40 euros.

• 22.- Asuntos de alcaldía. (-)

• 23.- Informes, ruegos y preguntas.(-)


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