Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 21-02-14 - 20:30h.

Destellos de Fantasía - Reina del Carnaval de Calahorra 2014


CALAHORRA (LA RIOJA) 21-02-14 - 20:30h.

- Ana Mª Pellejero con el disfraz "Destellos de Fantasía" - ABRIR Fotogalería

- Las presentadoras de la gala Olga Hernández y Ángela Hita -


Fotos - Abrir Fotogalería


A las 20:30 horas del viernes 21 de febrero tuvo lugar en el Teatro Ideal la gala de Elección de Reyes Infantiles y Reina de Carnaval 2014.

Las presentadoras Ángela Hita y Olga Hernández fueron las conductoras del espectáculo en un teatro Ideal lleno de público. El pregón de carnaval corrió a cargo de Víctor Pérez Gaona "Vitín" con una divertida parodia de "Victorius" un supuesto emperador romano primo de Quintiliano. La gala fue amenizada con varias actuaciones del grupo de baile "Al son del Jazz" con unas coreografías muy elaboradas que lograron aplausos y ovaciones por parte del público asistente.

Al concurso de Reina Infantil se presentaron Natalia Pérez con el disfraz "La Reina de la Tribu Papúa" y Sandra Saseta Pellejero que resultó ganadora con el disfraz "Princesa de Hielo".
A la categoría Rey infantil se presentaron David Amatriaín con el disfraz "Júpiter" y Víctor Pérez Lanas que resultó ganador con el disfraz "Gran Guerrero Azteca".
En la categoría de adultos se presentaron, Aintzane Calle con el disfraz de "Reina Tailandesa", Izaskun Martín con el disfraz "Reina de la Luz" y Ana Mª Pellejero que resultó ganadora con el disfraz "Destellos de Fantasía".

A la entrega de premios acudieron el alcalde Luis Martínez-Portillo, la concejala de Festejos Mª Teresa Antoñanzas y la concejala de Juventud Rosa Ortega.
El resultado del concurso fue:
- Reina del Carnaval: Ana Mª Pellejero con el disfraz "Destellos de Fantasía"
- Reina infantil: Sandra Saseta Pellejero con el disfraz "Princesa de Hielo"
- Rey Infantil: Víctor Pérez Lanas con el disfraz "El Gran Guerrero Azteca"

A continuación 8 imágenes y video de la gala.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es