Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 08-03-14 - 12:30h.

Promostock feria de oportunidades de invierno


CALAHORRA (LA RIOJA) 08-03-14 - 12:30h.

- Visita de Pedro Sanz al Promostock - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La feria comercial Promostock tiene lugar por un lado en los propios establecimientos comerciales adscritos a la iniciativa, que comenzó el lunes 4 de marzo y que finalizaba el sábado teniendo lugar a continuación en el Paseo del Mercadal, hasta el domingo 9. Este segundo escenario cuenta con treinta carpas, cuatro probadores, un punto de información y un stand informativo sobre el Plan de Reactivación Comercial para el Casco Antiguo (PREAC), y permaneció abierto al público de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los comercios participantes han sido principalmente los relacionados con las áreas de ropa, calzado, lencería, deporte y menaje.

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visitó en la mañana del sábado la Feria de oportunidades de invierno Promostock acompañado del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, del Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, la concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas y el concejal de Deportes, Félix A. Díez. La comitiva saludó a los comerciantes participantes y al presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave, asociación participante en el evento.

En su intervención, Pedro Sanz ha destacado que “esta iniciativa dinamiza la actividad comercial de la localidad riojana, además de ayudar a mejorar la gestión comercial y favorecer al consumidor, quien podrá encontrar productos de calidad a precios reducidos”.

El viernes la feria contabilizó 6.500 visitas, en datos de la organización.

El comercio es un sector clave de la economía riojana, tanto por su peso económico ya que supone el 18,2% del VAB riojano y ocupa a 17.966 personas.

A continuación video y 15 imágenes de la actividad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es