Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOCIEDAD -   JUEVES - 20-03-14

Laura Blanca. Vidente con percepciones


Laura Blanca es el nombre profesional de una persona que se dedica a la videncia. Laura es una persona que se describe con algo de coquetería como que "hace mucho que dejé atrás la edad de la jubilación". Laura tiene una voz excepcional, habla como una locutora de radio de los años 40 con una voz grave y con un timbre imponente. Laura atiende en su gabinete a personas que quieren conocer el futuro.


CALAHORRA (LA RIOJA) 20-03-14

- Laura Blanca. Vidente con percepciones - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería

Soy una persona que mira el río de la vida y te puedo contar lo que veo, pero no me pidas que me meta en el río

El vidente es una persona con unas percepciones fuera de lo normal, generalmente son de carácter genético pero debes cultivarlas y potenciarlas.

Nacer en determinado momento del año condicionará tu vida, pero de ahí a que esté escrito en las estrellas...

De la misma manera que hay gente especial que ayuda a sanar hay gente especial que se dedica a lo contrario.

Yo me dedico a liberar cargas no a crearlas


- En estos momentos de tanta incertidumbre tendrá muchos clientes.

- Si, hay más clientes pero eso no significa que se gane dinero, ahora mismo hay más visitas pero con pocas posibilidades económicas.

- Las consultas serán todas sobre trabajo, dinero...

- Sí. Yo he vivido varias crisis, la de los 70 fue enorme pero esta es muy grave. La gente está pasando del desconcierto al enfado, al cabreo monumental. En muchos casos me veo dando buenos consejos más que indicaciones sobre el futuro.

- ¿Cuál es su método para conocer el futuro?

- Las cartas.

- ¿Qué tipo de cartas?

- Utilizo las españolas pero se pueden utilizar todo tipo de naipe. Al final no se trata más que de entrar en un estado de concentración sobre las sensaciones que esa persona emite. Hay quien lee en los posos del café, bolas de cristal, de todo. También es cierto que en esto hay mucho caradura, pero por lo general el vidente "ve" la proyección de la persona en múltiples soportes.

- ¿Cuándo y cómo descubrió sus dotes para la videncia?

- En mi caso desde siempre. Desde niña ya intuía la personalidad de la gente simplemente con mirarla. Con los años fui confirmando que mis intuiciones se cumplían. En la madurez ya asumí que si me concentraba en una determinada persona veía su línea de futuro.

- Pero en alguna ocasión se equivocará.

- Por supuesto. Pero hay más aciertos que fallos y cuando aciertas suele ser espectacular. Por ejemplo en el caso de enfermedades.

- ¿Puede anticipar la enfermedad?

- La enfermedad y la personalidad si me apuras está escrita en la gente. En sus movimientos, cómo viste, su lenguaje corporal hasta en el olor corporal o en el aliento. Por eso es importante la entrevista personal.

- ¿Pero eso entra dentro del mundo de la videncia?

- Por supuesto. El vidente es una persona con unas percepciones fuera de lo normal, generalmente son de carácter genético pero debes cultivarlas y potenciarlas. Y con la edad, en mi caso, se multiplican. Hace poco leí en la prensa unas declaraciones de un señor que decía que "a su edad cuando veía entrar a alguien por la puerta solo con mirarlo ya sabía hasta qué verduras come" me hizo mucha gracia porque es algo que me ocurre desde siempre.

- ¿Cuánto cuesta una consulta y cuánto tiempo dedica?

- El pago es la voluntad, lo que la gente quiera dar aunque actualmente hay poca voluntad porque la gente no dispone. En cuanto al tiempo una hora u hora y media suele ser suficiente. También hay casos de peticiones concretas que pueden durar toda la tarde o días.

- ¿Qué tipo de casos?

- Gente que pide cosas muy específicas como una intermediación o que pide una depuración. Lo que algunos llaman limpiar el aura.

- ¿Qué es una intermediación?

- Hay personas que por diversas razones piensan que alguien está intercediendo en su contra. Lo que se podría entender en el pasado como un mal de ojo.

- ¿Pero te pueden echar un mal de ojo?

- Por supuesto. De la misma manera que hay gente especial que ayuda a sanar hay gente especial que se dedica a lo contrario.

- ¿Usted puede echar un mal de ojo?

- Jamás. Entiéndeme, poder sí, pero no lo haría nunca. En ese pozo caen los videntes, o brujas negras, llámalo como quieras, que se han desviado por completo del buen camino, generalmente por dinero o por vicio. Este es un mundo en el que hay que tener los nervios templados o de lo contrario puedes caer en las mismas tendencias y obsesiones que las de tus "pacientes".

- ¿Le han pedido alguna vez que echara un mal de ojo?

- Sí. Pero yo no hago eso precisamente me dedico a lo contrario a liberar cargas no a crearlas. Además caer en esas negruras es muy malo para el que lo encarga y para el que lo hace.

- ¿Quién pide ese tipo de servicio?

- Puf. Ni te lo imaginas. Empresarios, políticos... Te podría contar algún caso que te dejaría helado. Un político muy pero que muy conocido me trajo la foto de uno de sus enemigos, el hombre estaba obsesionado, para que lo metiera en el frigorífico.

- ¿Y según usted esas cosas funcionan?

- Según yo, como dices, diría que mejor no hacer ese tipo de cosas. Desaconsejo absolutamente desear el mal desde un punto de vista incluso egoísta. Ese tipo de actividades se vuelven contra el que lo hace y contra el que lo pide. Al igual que la ouija y todo ese tipo de propuestas. Hay puertas que no hay que abrir ni de broma.

- ¿Puede usted contactar con el más allá?

- (Se ríe). Hijo el más allá está aquí mismo.

- ¿Puede usted contactar con una persona fallecida?

- Fallecidos estamos todos. Tras la muerte no existe el cómputo temporal. Nadie vuelve porque ya estamos todos allí.

- ¿No le da miedo?

- Convivo con percepciones desde siempre. Pero hay líneas que yo no cruzo. Veo cosas pero sólo veo, no intervengo. Soy una persona que mira el río de la vida y te puedo contar lo que veo, pero no me pidas que me meta en el río, eso no.

- ¿Cree en el Horóscopo?

- Por supuesto, nacer en determinado momento del año condicionará tu vida, pero de ahí a que esté escrito en las estrellas... No obstante si entras en concentración mirando al cielo es como lo de los posos del café.

- Permítame la broma ¿Por qué no hace primitivas o juega a la lotería?

- Me ha tocado varias veces aunque no en una actitud premeditada. Cuando me ha tocado algo ha sido porque he tenido un impulso irrefrenable e inesperado de jugar. Pero siempre cuando pasaba al lado de una administración de lotería o de un vendedor de cupones. También ha habido innumerables veces que no me ha tocado nada, pero es otra circunstancia perceptiva en la que me dejo llevar.

- ¿Hay gente con más suerte que otra? ¿Se puede variar la suerte?

- Hay gente con un camino trazado privilegiado. Yo creo que hay más gente con mucha suerte que gente con mucha mala suerte, aunque lo de estos últimos es, en algunos casos, un calvario. La suerte se puede variar si te anticipas a lo adverso y si limpias la carga que es un poco a lo que me dedico.

- Entonces ¿Hacemos primitiva?

- Durante esta primavera haz o compra un boleto de lo que sea cuando sea. Sólo un euro o dos. Pero antes de entregar el dinero frótalo con una gamuza o un pañuelo de papel, como si quisieras sacarle brillo. Guárdalo en un bolsillo vacío, que no se mezcle con otro dinero ni toque nada. Cuando compres el billete o el boleto paga con esas monedas que has frotado. No garantizo que te toque pero sí te garantizo que tus posibilidades se van a multiplicar.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es