Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 06-05-14 - 10:30h.

Torneo Fútbol Total CDF San Agustín 'Calahorra Ciudad de la Verdura'


CALAHORRA (LA RIOJA) 06-05-14 - 10:30h.

- Juan Pedro Gurrea, Félix Ángel Díez y David Pérez - ABRIR Fotogalería

- Cartel anunciador del torneo -


Fotos - Abrir Fotogalería


El CDF San Agustín organiza el primer Torneo Fútbol Total CDF San Agustín 'Calahorra Ciudad de la Verdura'. El presidente Juan Pedro Gurrea ha presentado la primera edición del torneo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra acompañado del Concejal de Deportes Félix Ángel Díez y del Vocal del club, David Pérez.
El torneo tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo en las instalaciones del colegio San Agustín. El evento está patrocinado por la Federación Riojana de Fútbol, Fundación Deporte La Rioja, Gobierno de La Rioja y las empresas Repuestos San Emeterio, Abastebar, Embacal, Grupo Arnedo, Saneamientos González, Lavadero San José y Café Central. El Torneo se divide en tres Sub-Torneos, el II Torneo Fútbol 11, el I Torneo Fútbol 8 y el I Torneo Futsal F5.
El Torneo comenzará a las 9:00 de la mañana. Se jugarán liguillas entre los distintos equipos inscritos, tanto en el campo de hierba natural como en el pabellón y culminará con las finales de Fútbol Sala a las 17:00 y las finales de Fútbol 8 y Fútbol 11 que serán a las 18:15 y 19:00 h. respectivamente.
Al Torneo acuden 10 Clubs de Fútbol con un total de 20 Equipos y unos 300 jugadores representando las Categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín. Estarán presentes todas las categorías del Fútbol Base.
Los clubs participantes en el Torneo son el Real Zaragoza, CD Numancia, Valvanera CD, CD Tudelano, Ólvega SD, AD Teresianas, Alfe Sport, Ríos Renovables FS, Autol y CDF San Agustín. "Hay un alto nivel por parte de los equipos inscritos y seguro que será un Torneo emocionante" finaliza Juan Pedro Gurrea.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es