Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   DOMINGO - 04-05-14

VI Feria de coleccionismo 'Trueque 2014' el 24 y 25 de mayo


CALAHORRA (LA RIOJA) 04-05-14

- El 24 y 25 de Mayo en el Pabellón del Instituto - ABRIR Fotogalería

- Nueva edición de la feria promovida por "El Lazarillo" -


Fotos - Abrir Fotogalería

Desde "El Lazarillo" invitan a participar a todo aquel que desee exponer alguna colección durante esta nueva edición


Desde la Asociación Cultural 'El Lazarillo informan de la próxima celebración de la VI Feria de coleccionismo 'Trueque 2014'. La feria se celebrará durante el fin de semana del 24 y 25 de mayo. Desde "El lazarillo" recuerdan que el evento cuenta con numerosos seguidores en el norte de España que esperan con impaciencia el desarrollo de la misma para poder disfrutar de las diferentes colecciones que se expondrán además de poder comprar en los diferentes puestos especializados sobre coleccionismo o poder intercambiar sus sobrantes entre los aficionados asistentes.

Desde "El Lazarillo" invitan a que si algún calagurritano/a desea exponer alguna de sus colecciones durante esta nueva edición, se pueden poner en contacto con el organizador, Juan Carlos Blanco, en el correo electrónico korlax69@hotmail.com o en el Tefno. 654 479984, hasta el jueves día 8 de mayo, en que se cerrará el programa para llevarlo a imprenta. Este año se pretende incorporar mas escaparates con pequeñas colecciones y poder hacer una itinerario para que los aficionados puedan recorrer los mismos y disfrutar del colorido y diversidad de lo expuesto.

La feria tendrá lugar en el Pabellón del Instituto. El sábado 24 en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. El domingo de 11:00 a 14:00 h.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es