Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 26-05-14

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 26 de mayo de 2014


CALAHORRA (LA RIOJA) 26-05-14


• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 19 de mayo de 2014.

• 2.- Licencias de terrazas.

• 3.- Expte. 01/2014-CO-AES. Expediente de contratación para adjudicar el contrato para la enajenación del aprovechamiento de 348 estéreos de madera de pino carrasco apeada, procesada y apilada en cargadero proveniente de la limpieza y ampliación de una línea de alta tensión en el monte de utilidad pública "Los Agudos" de Calahorra. Tipo de licitación: 4.698,17 euros más IVA con mejoras al alza.
Presentación antes del 2 de junio a las 13:30 horas.

• 4.- Expte. 11/2009/CO-SER. Devolución de garantía definitiva - Contrato de servicios de arquitectura que tiene por objeto la redacción y dirección del proyecto de construcción de un Centro Cívico juvenil en Calahorra.
Devolución de la garantía por importe de G4 Rioja Consulting por importe de 2.646 euros.

• 5.- Expte. 01/2014-CO-GSE. Adjudicación de contrato de concesión puestos nº 2 y 8 del Mercado Municipal de Abastos de Calahorra.
A Gabriel Pérez Gaona por 1.001 euros/al año.

• 6.- Expte. 04/2014-CO-SER. Adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública que tiene por objeto el pintado de la señalización horizontal de la Ciudad de Calahorra.
A Díez y compañía S.A. por 113.455,30 euros más IVA.

• 7.- Expte 03/2014-CO-OBR. Expediente de contratación para adjudicar el contrato de obras de construcción de un colector de aguas pluviales en Avda. Valvanera, en Calahorra.
- Objeto del contrato: contrato de obras de construcción de un colector de aguas pluviales en Avenida de Valvanera, en Calahorra.
- Plazo de ejecución: cuatro meses.
- Tipo de licitación: 676.294,59.-Euros, I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
- Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
- Clasificación: Grupo E, Subgrupos 1, 3, 6 y 7, categoría D y Grupo G, Subgrupo 6, categoría D.
- Criterios de adjudicación: único.
Precio: 60%
Memoria de ejecución: 40%
- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso)
- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de veintisiete días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.

• 8.- Expte 13/2007. Devolución de garantía definitiva y cancelación de aval del contrato de suministro e instalación de equipamiento para un skatepark a ubicar en el parque de la Era Alta.
Devolución de garantía por importe de 2.023,04 euros a Sosa Europe S.L.

• 9.- Modificación de bases para la convocatoria de concurso-oposición por promoción interna para la provisión de una plaza de oficial del cuerpo de Policía Local, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase Policía Local, escala básica del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

• 10.- Modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y la mercantil Wine Small World S.L. para la realización de actividad grastronómica cultural.

• 11.- Aprobación del programa de actividades deportivas del Ayuntamiento de Calahorra para 2014 del C.D.M. La Planilla.

• 12.- Aprobación de la adenda 2014 al convenio marco de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Calahorra para la financiación conjunta de gastos de personal en materia de intervención en adicciones.

• 13.- Aprobación del listado definitivo de admitidos en la Escuela Infantil Municipal "Santos Mártires" Curso 2014-2015.

• 14.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de Cáritas Interparroquial con destino al desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad.
Importe de la subvención: 5.000 euros

• 15.- Solicitud del IES Marco Fabio Quintiliano de colaboración por parte del Ayuntamiento en la infraestructura para la PAU.

• 16.- Aprobación de precios públicos de las publicaciones municipales.

• 17.- Aprobación de la oferta de Cursos Culturales para los meses de julio a septiembre de 2014.

• 18.- Aprobación de las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Verano 2014 en honor de nuestros patronos San Emeterio y San Celedonio.

• 19.- Propuestas de gastos.
Obras, por importe de 27.128,38 euros a Uceda Construcciones para la adecuación de accesos a isla y cuarto de productos químicos en el C.P.M. “La Planilla”. Administración General, por importe de 10.466,18 euros para la actualización del programa de nóminas a Ginpix7a Savia.

• 20.- Expte. 06/2014/AY-CME. Adjudicación de contrato menor de actualización de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de la urbanización del entorno de San Francisco. C/Cabezo
Adjudicado a Muneta Arquitectura S.L.P. por importe de 1.750 euros más IVA

• 21.- Expte. 04/2014/AY-CME. Adjudicación de contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la renovación del alumbrado de la calle Achútegui de Blas.
Adjudicado a Estudio 18 Calahorra S.L.P. por importe de 5.000 euros más IVA

• 22.- Expte. 07/2014/AY-CME. Adjudicación de contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación de firme de la calle Bebricio.
Adjudicado a Berceo Ingenieros S.L.P. por importe de 17.800 euros más IVA

• 23.- Asuntos de alcaldía.

• 24.- Informes, ruegos y preguntas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es