Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 02 de Junio de 2014
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 26 de mayo de 2014
• 2.- Expte. 11/2014/UR-LMY. Petición de autorización previa de la COTUR para licencia de obras en suelo no urbanizable para red subterránea de distribución en baja tensión para varios suministros en Pol. 51 Parcelas 92, 99, 86 y 75 (Paraje La Ambilla).
• 3.- Expte. 15/2014/UR-LMY. Licencia de obra mayor para ampliación de edificio docente en Av. Los Ángeles s/n.
• 4.- Expte. 2/2014/AY-CME. Contrato menor del derribo de los restos de edificio sito en Planillo de San Andrés nº 31.
A favor de Construcciones y Canalizaciones por importe de 9.498,50 euros.
• 5.- Licencias de terrazas de veladores.
• 6.- Expte. 04/2014/CO-SUM. Aprobación expediente de contratación para adjudicar contrato de suministro de diverso material eléctrico para alumbrado público en Planillo de San Andrés y calles adyacentes
1. Licitadores: Comercial Hispanofil, Electricidad Guerra S.A., Electro Stock y Novelec Rionavar S.L.
2. Objeto del contrato: suministro de diverso material eléctrico para alumbrado público destinado al Planillo de San Andrés y calles adyacentes, en Calahorra.
3. Plazo de entrega: 60 días.
4. Tipo de licitación: Treinta y seis mil quinientos veinte euros (36.520,00.-Euros) I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
5. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
6. Criterios de adjudicación:
a) Precio 90%
b) Plazo de entrega 10%
7. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante-licitaciones en curso)
8. Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 10 de junio de 2014.
9. Apertura de proposiciones: A las 13,45 horas del día 10 de junio de 2014.
La instalación del alumbrado la realizarán los operarios del parque municipal de obras y servicios.
• 7.- Modificación de reducción de jornada por guarda legal.
• 8.- Relación de facturas 2014/14.
• 9.- Propuestas de gastos
- 2014/076.
Mantenimiento y obras. Importe: 1.179,75 euros. Para limpieza y pintura de bancos en Av. Valvanera. Proveedor: Togema S.L.
- 2014/077.
Mantenimiento y obras, Importe: 1.539,12 euros. Para reposición de columnas y luminarias para reposición en Pz Víctimas del Terrorismo por accidentes. Proveedor: Novelec Rionavar S.L.
• 10.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Baloncesto COBAF para actividades deportivas de baloncesto temporada 2013-2014.
Importe de la subvención: 1.296 euros.
• 11.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Calahorra Basket 98 para actividades deportivas de baloncesto temporada 2013-2014.
Importe de la subvención: 972 euros.
• 12.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra para la realización de programas de actividades juveniles durante el año 2014.
Importe de la subvención: 6.156 euros.
• 13.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Grupo Scout Nuestra Sra. de Guadalupe para programas de actividades juveniles durante el año 2014.
Importe de la subvención: 3.078 euros.
• 14.- Solicitud de autorización para celebración de prueba deportiva organizada por CFFS Calahorra 2012.
El 21 de junio, de 9.30 a 24 horas, en el parque Víctimas del Terrorismo.
• 15.- Solicitud de permiso para realizar verbena en las Teresianas y comida de fin de curso en el Parque del Cidacos.
El 20 de junio, de 21 a 24 horas, la verbena en el colegio, y el 22 de junio, de 10 a 19 horas, en el parque del Cidacos.
• 16.1.- Solicitudes de cesiones de material Ayuntamiento de Arnedo.
Para el 14 de junio para la concentración de peñas.
• 16.2.- Solicitudes de cesiones de material AMPA La Milagrosa
Para los días 20 y 22 de junio para la fiesta de fin de curso
• 16.3.- Solicitudes de cesiones de material APA Teresianas.
Para los días 20, 21 y 22 de junio para la comida del parque del Cidacos.
• 17.1.- Solicitudes de ocupación de vía pública solicitada por la Asociación Riojana para el Síndrome de Down.
Para los días 4, 5 y 6 de junio en el aparcamiento de Silo para la realización de la Feria de alimentación y artesanía en beneficio de Arsido.
• 17.2.- Solicitudes de ocupación de vía pública solicitada por Cáritas Interparroquial de Calahorra.
Para el día 8 de junio en la calle Teatro y el paseo del Mercadal.
• 17.3.- Solicitudes de ocupación de vía pública solicitada por la Parroquia Santísima Trinidad.
Para los días 27 y 28 de junio para celebración Mercadillo Solidario.
• 18.- Certificación Nº 4 y final. Derribo de edificio y consolidación del terreno en calle Cabezo 84-86-88.
Importe de la certificación: 41.243,37 euros.
• 19.- Asuntos de alcaldía.
• 20.- Informes, ruegos y preguntas. |