Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 07-06-14 - 10:00h.

Inauguración de la Plaza de Abastos y de la nueva Oficina de Turismo


CALAHORRA (LA RIOJA) 07-06-14 - 10:00h.

- El presidente Pedro Sanz junto al alcalde Luis Martínez-Portillo, concejales y comerciantes del Mercado de Abastos - ABRIR Fotogalería

- Pedro Sanz saludó a todos los comerciantes -


Fotos - Abrir Fotogalería


Aunque la plaza, o Mercado de Abastos, no ha dejado de atender al público, el emblemático entorno comercial ha reabierto sus puertas tras una importante remodelación de sus instalaciones. Reparación de la cubierta, nueva instalación eléctrica, nueva iluminación interior y exterior, pintura y un nuevo acceso que elimina barreras arquitectónicas, han sido algunas de las mejoras con las que se ha dotado a la nueva Plaza. Sin olvidar la ubicación de la nueva Oficina Municipal de Turismo dentro del recinto. La inversión en estas obras ha sido de 248.997,41 euros en una actuación incluida dentro del Plan de Revitalización del Casco Antiguo de Calahorra y que tendrá continuidad en la próxima mejora de la Plaza del Raso.

El presidente Pedro Sanz acudió a la inauguración y visitó las instalaciones de la plaza acompañado del consejero Javier Erro, del alcalde Luis Martínez-Portillo, y de los concejales Óscar Eguizábal, Rosa Ortega, Mónica Arceiz y Ana Boluda. La presidenta de la asociación de comerciantes del Mercado de Abastos, Mónica Lorente, acompañó a la comitiva durante la visita.

La fiesta de inauguración tuvo lugar el sábado 7 de junio ofreciendo al público en general actuaciones de magia, globoflexia, canciones, juegos, música, talleres de maquillajes y cuentacuentos entre otras actividades. También hubo degustación de pinchos y vino de la tierra en copa de cata.

A continuación en fotogalería 9 imágenes y un video de la noticia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es