Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   MIÉRCOLES - 11-06-14 - 13:00h.

Firma de convenios con asociaciones juveniles en Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 11-06-14 - 13:00h.

- Luis Martínez-Portillo y Rosa Ortega junto a los representantes de las asociaciones - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El Ayuntamiento de Calahorra ha firmado convenios de colaboración con tres asociaciones relacionadas con el mundo de los jóvenes, el Grupo Scout, Nuestra Señora de Guadalupe, el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra y la Asociación para la Formación Profesional, Cultural y Social "La Planilla". El Grupo Scout que fue felicitado por el alcalde Luis Martínez-Portillo por su reciente y brillante participación en el Festival de la canción Scout que se celebró en Benidorm recientemente, colabora con el Ayuntamiento a lo largo del año con la chocolatada que ofrecerán en la noche de San Juan y en actividades diversas como yincanas o salidas a excursiones entre otras muchas actividades. El Consejo de la Juventud revisa cada año las actividades en las que colabora con el Ayuntamiento dependiendo de las demandas de los jóvenes. En esta ocasión la actividad está relacionada con el ocio nocturno con el programa "Esta noche lo hago" que tendrá lugar el 4 de julio y el 1 de agosto. También participarán en una campaña de fomento del voluntariado. La Planilla colabora con las ludotecas de verano, actividad que como recuerda su directora María Luisa Rico "es una ludoteca que beneficia a muchas familias durante el verano" ya que atiende a niños de 1º a 3º de infantil. Además colaboran con actividades relacionadas con marketing o informática con el Centro Joven.
Luis Martínez Portillo acompañado de la concejala de Juventud, Rosa Mª Ortega, expresó su altísimo grado de satisfacción por la colaboración con estas asociaciones a las que agradece el empeño en sus actividades, "desde el Ayuntamiento queremos impulsar y favorecer el tejido asociativo, hoy, en actividades relacionadas con la gente joven".
Al acto acudieron Alicia Rodríguez, subdirectora de La Planilla y Mª Luisa Rico, Directora. Representado al Consejo de la Juventud, su presidente, Antonio León y por Scouts la presidenta Ana Carmen García y el tesorero Mario Lorente.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es