Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   SÁBADO - 14-06-14 - 16:00h.

El II Maratón de Ciclo Indoor de Calahorra recauda 5000 euros solidarios


CALAHORRA (LA RIOJA) 14-06-14 - 16:00h.

- El alcalde Luis Martínez-Portillo hace entrega de las recuadaciones - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La segunda edición del Maratón de ciclo indoor solidario que se celebró el sábado 14 de junio en Calahorra tuvo un motivo solidario, recaudar fondos para las oenegés Calawi y María Salus Infirmorum. La cita deportiva tuvo lugar de 16 a 20 horas, en el paseo del Mercadal. La organización dispuso 105 bicicletas en cada una de las cuatro sesiones, guiadas por destacados profesores de ciclo indoor de España. El Maratón comenzó a las 16 horas con los monitores Iñaki Pujana y Susana Fernández de Bilbao. A las 17 horas, la clase corrió a cargo de los profesores Gustavo Patao de Logroño y María José Navarro de Valencia. La tercera sesión fue a las 18 horas con los valencianos Abel Peiro y Xavi Santamaría. La última clase comenzó a las 19 horas con los monitores Fernando Jiménez de Calahorra, Ibán Serna de Bilbao y el resto de profesores participantes.

Los 220 participantes abonaron 6 euros para una sesión, 13 euros dos sesiones, 18 euros tres sesiones y 24 euros cuatro sesiones. La organización dispuso la ''bici cero'' para los que quisieron entregar una ayuda sin participar en la sesión deportiva.

En esta segunda edición, que se celebró con un tiempo atmosférico espléndido, se recaudaron 5.000 euros, la mitad para cada una de las oenegés participantes. La entrega de las recaudaciones se hizo al final del acto. El alcalde Luis Martínez-Portillo hizo la entrega de los cheques a la presidenta de Calawi, Elena Garrido, y a la voluntaria de María Salus Infirmorum, Begoña Martínez.

Al acto de entrega también asistieron el concejal de deportes Félix A. Díez, la concejala de juventud, Rosa Ortega, el presidente del Club Polideportivo Juventud, Emérito Esparza y el profesor de ciclo indoor del Club Polideportivo Juventud, Fernando Jiménez.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es