Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   MIÉRCOLES - 25-06-14 - 09:30h.

Ocio Nocturno Alternativo con 'Esta noche lo hago'


CALAHORRA (LA RIOJA) 25-06-14 - 09:30h.

- La actividad tendrá lugar en dos noches la del viernes 4 de julio y la del viernes 1 de agosto - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


Con esta convocatoria es ya el cuarto año que se lleva a cabo la actividad 'Esta noche lo hago', organizada por el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra, que pretende ofrecer nuevas alternativas de diversión en ocio nocturno a la juventud. La actividad tendrá lugar en dos noches la del viernes 4 de julio y la del viernes 1 de agosto. La del 4 de julio, que se celebrará en el Centro Joven y el parking del Silo, se centrará en actividades deportivas como dianas, toro mecánico, futbolín, taller de skate, taller de finger boarding, juegos sobre patines, capoeira y ajedrez. La actividad estrella de esa noche será un parque para jugar al Paintball.
La noche del 1 de agosto, que tendrá lugar en el paseo del Mercadal, contará con actividades de carácter cultural y artístico como un Micromusical 'Por culpa del amor' con la calagurritana Alicia Fernández, taller de cuero, customización de zapatillas, taller de percusión con Batukada Street, cuentacuentos a cargo de Pep Bruno (Guadalajara) que ofrecerá dos sesiones y ejercicios de interpretación y campeonatos de coreografía con 'Al son del Jazz'.
Todas las actividades son gratuitas. Los participantes recibirán un regalo sorpresa. Por cada cinco actividades se entregará un tiket al participante para una consumición consistente en un cóctel sin alcohol.
El horario de ambas convocatorias es de las 21 horas a la 1 de la madrugada.
Colaboran en la actividad el Ayuntamiento de Calahorra, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), el Club Calahorrano de Ajedrez, la Peña el Hambre, La Canilla, ADCA y Cruz Roja Juventud. Además participarán 20 voluntarios del Consejo.
Han participado en la rueda de prensa: la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega, el presidente del Consejo Comarcal de la Juventud, Antonio León, la tesorera del Consejo Irene Gutiérrez y Alberto San Emeterio, Voluntario del Consejo y Coordinador de la Actividad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es